Lo mejor de Junio y Julio 2019

12:00

¡Hola, viajeros y viajeras!


Hoy quiero mostraros las que fueron mis lecturas en el comienzo del verano, concretamente en Junio y Julio. He decidido unir los dos meses porque en Junio solo fueron 2 libros los que leí, mientras que en el siguiente mes fueron 7. Así que en total hablaré de 9 libros que disfruté. ¡Vamos allá!


-Por mucho que pase el tiempo, de Priscila Serrano. Participante en el PLA de este año, la autora nos trae una novela íntima cargada de romanticismo donde los protagonistas vivirán un amor prohibido. Con saltos en el tiempo y una portada preciosa, si os gustan las novelas cortas, emotivas y románticas, os la recomiendo.

-Entre fantasías, de Fanny Ramírez. No acostumbro a leer relatos pero hacía un tiempo que no leía nada de esta autora así que me animé con algo cortito. En este caso, son relatos eróticos que subirán la temperatura a cualquiera. Es cierto que no todos han sido de mi agrado pero, por lo general, se lee muy rápido y también se disfruta si sois amantes del género. 


-Solíamos nosotros, de Cristian Martín. Es lo primero que leo del autor y tengo que decir que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Con una pluma de lo más atrevida, curiosa y divertida, nos encontramos con una historia juvenil que trata temas muy importantes a lo largo de sus páginas. Muy recomendada. Reseña

-Confía en mí, de Moruena Estríngana. Cada novela que leo de Moruena, siento que mi corazón se llena un poquito más. Siento especial debilidad por las historias de esta autora pero esta en concreto, me ha ENCANTADO. Así, en mayúsculas. Una historia de segundas oportunidades, amistad, secretos, pasado... De todo un poco, junto a personajes adictivos hacen de una novela imprescindible. ¡Recomendadísima! Reseña

-Pecado 1 y 2, de Katy Evans (Serie Pecado). Hacía mucho tiempo que no leía a Katy y me moría de ganas de poder disfrutar de algo suyo. Con esta serie regresa por todo lo alto. Escenas cargadas de pasión y sensualidad, una trama que engancha muchísimo y una pluma exquisita. El final de la primera parte os dejará con la boca abierta así que si le dais una oportunidad, no lo hagáis sin tener la segunda a mano. Reseña Pecado 1

-Gardenia, de Zelá Brambillé. Si os gustan las novelas donde los protagonistas se odian pero a la vez se desean, esta es una de ellas. Con una trama un tanto peculiar, muchas sorpresas y un final de lo más emotivo, Zelá me ha gustado y sorprendido. Reseña

-Dime que soy yo, de Scarlett Butler. He tenido la oportunidad de leer varias historias de esta autora pero esta es, sin duda, la que más carga emocional tiene. Es preciosa y real por los temas que tratan, una historia con mucho potencial en el PLA de este año.

-Jared, de María R. Box. Este libro llegó a mis manos gracias a una amiga y aunque no ha sido del todo de mi agrado, tengo que admitir que trata temas importantes como el racismo. Romance, peligro y sorpresas marcan las páginas de esta historia.

¿Personaje favorito?: Elsa, de Por mucho que pase el tiempo.

¿Libro favorito?: Confía en mí.

Autor/a del mes: Cristian Martín, un verdadero descubrimiento.


¡Y esto es todo! ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Os llaman la atención? Contadme.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo,

Toñi

2 comentarios

  1. ¡Huoooola!

    Pues no he leído ninguna de estas lecturas jajaaj
    La verdad es que no son mucho mi género pero bueno, las tendré en cuenta para cuando me apetezca algo del estilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! o he leído nada de lo que comentar, pero Solíamos nosotros y Gardenia me llaman la atención, así que espero leerlos pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads 2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Toñi has read 6 books toward her goal of 80 books.
hide