Lo mejor de Febrero 2019

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo la entrada con las lecturas del mes de febrero. Fueron un total de 7, en su mayoría espectaculares. ¡Os cuento más cositas a continuación!


-Salvada, de Tillie Cole (Serie Los Verdugos de Hades #2). La segunda parte de la serie viene pisando fuerte y aunque es más romántica que la primera, la autora sigue en su línea de escenas explícitas de sexo y violencia. Una serie que recomiendo por la crudeza que trata sin tapujos, pero que también puede ser fuerte para algunos lectores más sensibles.  Reseña

-Dime otra vez te quiero, de Moruena Estríngana. Tenía muchísimas ganas de leer este libro, así que cuando tuve oportunidad no la desperdicié. Lo devoré en unas horas porque no solo es corto sino que es muy adictivo. Un triángulo amoroso que te mantiene entre sus páginas, unos personajes completos y un final de lo más prometedor. Recomendadísimo. Reseña

-¿De dónde vienen las brujas? Los Ausentes y ¿De dónde vienen las brujas? Los Dominantes, de Nesa Costas. Desde que descubrí a esta autora el año pasado, tengo muy clara una cosa: debo leer TODO lo que publica. Así que me embarqué en ambos libros después de tanto verlos en redes y solo diré: MADRE MÍA. La autora tiene un don para escribir este género. Me bebí ambos libros en muy pocos días porque la trama es tan atrayente que te envuelve desde la primera página. Secretos, giros, sorpresas, personajes con mucho misterio... Dos auténticas joyas que os recomiendo encarecidamente.

-Puentes de papel, de Caterina Gravina. Después de escuchar varias veces a la autora hablar sobre su libro en los eventos, sentía mucha curiosidad por leerlo. Puentes de papel es una novela corta con mucho contenido pero fluida. Una pluma con estilo y sentimientos que os hará desconectar durante unas horitas.

-Pintaré estrellas por ti, de Andrea López. Gracias a la LC del blog "Paraíso de los libros perdidos" pude conocer la pluma de esta autora y debo decir que me ha sorprendido. Una historia amena, sencilla, bonita pero, sobre todo, muy emotiva. Si os gustan las novelas románticas con carga emocional, esta es una apuesta segura.

-Piezas ocultas, de Paula Stokes. El thriller juvenil del mes y, aunque no soy asidua a leer este género, debo decir que me gusta leerlo para desconectar. En el caso de esta novela, ha sido fluida por la pluma excelente de la autora, pero la trama no me ha terminado de llenar. Reseña

¿Personaje favorito?: Mia, protagonista de Dime otra vez te quiero.

¿Libro favorito?: ¿De dónde vienen las brujas? Los dominantes.

Autor/a del mes: Nesa Costas.

¿Coincidimos en alguna? ¿Os llaman la atención? Contadme.

Un abrazo, 
Toñi

5 comentarios:

  1. Apenar pude acabarme el primero de la serie de los verdugos, lo aborrecí...
    Buen mes , espero que marzo fuerza mejor ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La mayoría de estos libros ni siquiera los conocía, pero ¿De dónde vienen las brujas? me ha llamado la atención. Voy a echarle un vistazo a ver de qué va ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Los libros de ¿De dónde vienen las brujas? me llaman bastante la atencion, no me importaria darles una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Qué ilusión!! 💜 Muchísimas gracias por leerme y que alegría que te gusten mis historias!!
    ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.