Lo mejor de Julio 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo una lista de las que fueron mis lecturas del mes de julio. Fueron un total de 10. ¡Cuánto me cundió el mes! 


Fuimos canciones, de Elísabet Benavent (#1 Bilogía Canciones). La historia de Maca y Leo me robó el corazón con este libro. Es una historia divertida, adictiva, pasional y sobre todo, muy humana. Recomendadísima al 100% Reseña

Seremos recuerdos, de Elísabet Benavent (#2 Bilogía Canciones). El final de la historia de Maca y Leo no es tan abrupto como el principio pero sí muy bonito. Por fin reconducen su vida, aunque les espera alguna que otra sorpresa.  Reseña

Siempre hemos sido nosotros, de Patricia Bonet. Este es un libro que me ha sorprendido gratamente pues a pesar de ser la primera novela de la autora, escribe muy bien. Ideal para esos momentos en los que necesitamos una lectura divertida y amena para desconectar. Se lee en un suspiro.

Vivir arrepentida, de Lisa de Jong (#3 serie). Una novela juvenil corta, sencilla y rápida de leer para aquellos amantes de la pluma de la autora. Aunque mi favorito es y seguirá siendo hasta ahora el primero de la serie, este me ha resultado ameno pues además nos reencontraremos con algunos personajes de libros anteriores. Reseña

El mapa que me lleva a ti, de J. P. Monninger. Un libro lleno de viajes y con ligeros toques de amor que a pesar de ser bonito, en algunos momentos se me hizo un poco cuesta arriba. Aunque si sois unos amantes de los viajes, no dudéis en hincarle el diente. Reseña

23 lunas: tres pedacitos de mí, de Marien F. Sabariego. La novela más emotiva de este mes. La autora nos regala una parte muy íntima de su vida con una escritura bonita. Si tenéis oportunidad de leerla, no dudéis en hacerlo porque os robará un pedacito de vuestro corazón. 

Como te veo yo, de Abril Camino. Después de conocer a esta autora con otro de sus libros, he decidido leer todos y cada uno de los que tiene publicados. Este, en concreto, me sorprendió y me gustó mucho. Es una historia fluida, con unos giros de infarto y una pluma buenísima. Recomiendo encarecidamente a esta autora.

Si te preguntan por mí, de Manoli Rodríguez. Un libro romántico entretenido que, aunque le falten ciertos de talles, entretiene y es rápido de leer ya que es cortito. Reseña 

¡Aparta, que no me veo! de Ana Belén Cañete. Una novela que ha resultado ser una sorpresa. Tanto la protagonista como la pluma de la escritora es alocada por lo que resulta fácil de leer. El principio es un poco lento pero más tarde, llega un momento en el que no puedes dejar de leer. Reseña

El encanto del cuervo, de María Martínez. Tenía muchísimas ganas de leer este libro así que no perdí la oportunidad cuando tuve un hueco libre. ¡Y menuda sorpresa! Una de las mejores lecturas en lo que va de año. Una novela con intriga, amor, enemistad, sorpresas y mucho más. Cada vez que leo a esta autora, me enamora más y más su pluma.

¿Libro favorito?: El encanto del cuervo, de María Martínez

¿Personaje favorito?: Leo, protagonista masculino de la Bilogía Canciones y recuerdos.

¿Libro que estoy leyendo?: 36 preguntas para enamorarte de mí, de Vicky Grant.


¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguna de ellas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo, 
Toñi

3 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos tus lecturas del mes de julio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen mes tuviste. El encanto del cuervo tambien me gusto cuando lo lei.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Idò, estic contenta que llegissis tant. De tus elcturas solo he leído El encanto del cuervo y a mí no me convenció por el final y los tópicos :/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.