Lo mejor de Abril 2019

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy os quiero enseñar mis lecturas del mes de abril. Fueron un total de 6 que disfruté de principio a fin y que incluso algunas van directas a la lista de mejores lecturas del 2019.




-Si no hay un mañana, de Jennifer L. Armentrout. Desde que hace unos meses la editorial anunció su lanzamiento, algo se removió dentro de mí. La autora, la portada, la sinopsis... Todo forma un conjunto que hace que la novela brille con luz propia. Su historia me emocionó. Es intensa y bonita pero también dolorosa. Trata sobre mejores amigos que se quieren en silencio y que todo se estropea cuando algo los sorprende. Recomendadísima 100%. Reseña

-Siempre será invierno, de Victoria Vílchez. Después de dos historias de esta serie, el verano y el otoño, Cam llegó junto a su invierno. Desde el primer libro, los gemelos me encandilaron, en especial Cam. Además de ser mi estación favorita, se ha convertido en uno de mis libros favoritos también por todo lo que guarda en su interior. La historia de Cam y Mave desprende magia, secretos, pasado, futuro y por supuesto, mucho amor. Victoria SIEMPRE es un acierto y con cada historia, consigue que mi corazón se hinche un poco más. Para mí, es de las mejores autoras españolas que existe del género New Adult. Recomendadísima no solo esta serie sino cualquier libro suyo.

-El teorema de Júpiter, de Elena Castillo. Hacía muchísimo que no leía nada de Elena y es que cuando lo hago, es inevitable que me embriague una resaca literaria. Con su inigualable pluma sutil, íntima y delicada, nos regala una historia muy distinta a lo que encontramos hoy en día. Malia y Landon son muy distintos, pero a su vez no pueden complementarse mejor. Es de esos libros donde los vemos crecer y evolucionar. Muy bonita Reseña

-Todo lo que nunca fuimos, de Alice Kellen. ¿Qué puedo decir de esta primera parte de la bilogía? Que Axel me encandiló hasta tal punto que no quería dejarlo escapar. Sus personajes son una mezcla de miedo y valentía. Son el olor del mar, los colores de Leah o los vinilos que tanto escuchan mientras se reúnen en la terraza. Es una historia con muchas cicatrices que, página a página, sentimos que nosotros también las tenemos. Una primera parte brutal. Reseña

-La noche estrellada de Caroline, de Andrea Teijeiro. Es la primera novela que leo de la autora y no será la última. La historia de Caroline es una lucha continua por los sueños donde el amor se interpondrá en el camino y lo pondrá todo patas arriba. Muchos secretos, sorpresas y un final con mucho misterio. Un buen comienzo para una autora con potencial. Espero leer pronto la segunda parte para saber qué ha sido de Caroline.

-Guardián, de Nesa Costas. Conocí la pluma de Nesa hace un año con su libro "La broma" y me pasó algo muy curioso porque con solo haber leído un único libro, se convirtió en una de mis autoras favoritas. Ahora intento leer todo lo que saca y esta primera parte de una bilogía es muy pero que muy sorprendente. Un experimento fallido, cientos de ciudades devastadas, supervivientes y una protagonista que evoluciona para poder vivir. Una novela con fuerza que te mantiene entre sus hojas de principio a fin. Unos personajes completísimos y mucho más esconde Guardián. Si no conocéis todavía a Nesa, os recomiendo cualquiera de sus novelas. Son brutales. 

¿Personaje favorito?: Axel, protagonista de Todo lo que nunca fuimos.

¿Libro favorito?: Siempre será invierno. Cam y Mave son puro amor.

Autor/a del mes: Nesa Costas.

¡Y esto es todo! ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Os llaman la atención? Contadme.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo, 
Toñi

2 comentarios:

  1. Coincido contigo con los libros de Victoria Vilchez y el de Alice Kellen que tambien me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    No he leído nada de victoria pero Alice kellen me encanta...
    Te espero en mi blog Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.