Lo mejor de Agosto 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

Se acerca el fin de año y poco a poco voy poniéndome al día con las entradas que tengo ya que las oposiciones casi no me dejan tiempo. Así que hoy os dejo con las que fueron mis lecturas durante el mes de Agosto. Fueron un total de 7 libros porque tuve un pequeño bloqueo lector que me impidió leer mucho más. ¡Vamos allá!



Presidente y Comandante, Bilogía "La Casa Blanca" de Katy Evans. Dos historias que devoré en menos de dos días. A pesar de que todo gira en torno a la política estadounidense, está todo descrito de una forma interesantísima y adictiva. La atracción y pasión entre los protagonistas es magnífica. Katy Evans nunca decepciona así que esta bilogía, no iba a ser menos. ¡Sensacional!

Un amor para siempre, Bilogía "Para Siempre" de Priscila Serrano. Hacía tiempo que no leía nada de esta autora así que cuando me enteré de que sacaba nueva bilogía y que además era sobre mejores amigos desde la infancia (y también amigo del hermano mayor de ella), me lancé a por él de cabeza. Esta historia me dejó con el corazón en un puño. Una mezcla de amor, amistad, dolor y mucha pasión contenida. Recomendadísima. Reseña

Alboreá, de Carmen RB. Una novela con un contenido doloroso y duro pues trata sobre la vida de una chica gitana y cómo se ve envuelta en distintas situaciones que la pondrán un límite. Una pluma ágil pero con un entramado que no terminó de agradarme. 

Ballerina, de Sacarlett Butler. Leí esta historia en una Lectura Conjunta y gracias a ello me reencontré con la pluma de esta autora. Una novela sencilla pero muy bonita y delicada sobre el amor hacia el ballet y el sacrificio que conlleva darlo todo por aquello que amas. Una novela genial que sin duda recomiendo.

Limerencia, de Adolfo López. Una pequeña historia con un gran significado que se lee en un suspiro. No conocía la pluma del autor pero debo decir que el primer contacto me ha dejado con un buen sabor de boca.

Deja que todo arda, de Joana Arteaga. Una novela que a pesar de su extensión, se lee rápida. Una historia sobre el bullying, dos personas destrozadas y muchos secretos por descubrir. Hacía tiempo que no leía a esta autora pero me ha sorprendido gratamente y he fichado alguna que otra novela suya desde entonces.

¿Libro favorito?: Un amor para siempre. 

¿Personaje favorito?: Matt, protagonista masculino de la bilogía "La Casa Blanca".

Libro que estoy leyendo: Cinder y Ella, de Kelly Oram.



¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!
Un besote, 
Toñi

2 comentarios:

  1. quien lee el titulo de tus entradas e incluso la dirección del sitio, llega a creer que es un blog de viajes más, trabajo en Sildavia Viajes y siempre buscamos información de paquete y tours de la competencia... me consigo con tu blog y me percato que el titulo no es más que una metáfora muy bien empleada... Toñi si a tus 25 años has leído todos los libros que aquí referencias... de seguro eres una mujer muy interesante!!! me encantaría conocerte...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay muchas lecturas muy interesantes que no conocía. Gracias por compartir tus lecturas.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.