Lo mejor de diciembre 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo una entrada donde os enseño las que fueron mis lecturas durante el mes de diciembre. Fueron un total de 8 llenas de mucho amor. 



Te querré eternamente, de Priscila Serrano. Una de las mejores novelas adultas de la autora hasta la fecha. Es intensa, pasional, sentimental y contiene mucho amor. Los protagonistas se embarcan en una lucha constante con el mundo que mantiene al lector enganchado. 

Bilogía de Cinder y Ella (Cinder y Ella -  Felices para siempre), de Kelly Oram. Dos historias con un entramado típico pero con unos personajes fuertes y muy definidos. Son dos novelas que me hicieron disfrutar y desconectar. Si os gustan las novelas juveniles y entretenidas, no las dejéis escapar. Reseña de Felices para siempre

Déjate llevar, de Susan Bermúdez. Lo primero que leo de la autora y ¡menuda maravilla! Cortita, bonita y con toques de realidad que desbordan. Si os gustan las novelas románticas, más aún las de LGTB, os animo a que conozcáis la historia de Jaime.

Bilogía 7 (Míster 7 y Miss 7), de Nadia Noor. Hacía mucho tiempo que quería leer a esta autora y debo decir que me ha sorprendido. Una pluma delicada, detallada y bonita que usa para contarnos una historia curiosa sobre cómo un futbolista trata de buscar a la madre de su hijo. Reseña de Miss 7

Cuando las gárgolas lloran, de Paula Gallego. Un relato cortito pero lleno de magia que nos mantiene en vilo por saber qué pasará. Cualquier libro de Paula es una apuesta segura para evadiros y disfrutar.

Y yo a nosotros, de Elsa García (#2 parte, bilogía). El final de la historia de Jota llegó a su fin con este libro y sentí tanto vacío que me sobrepasó. La palabra "perfecta" la definiría muy bien y es que esta autora enamora a cualquiera. Sus personajes son de diez, su pluma amena, divertida y adictiva, y la trama extraordinaria. Recomendadísima. 


¿Personaje favorito?: Jaime, protagonista de Déjate llevar.

¿Libro favorito?: Y yo a nosotros, de Elsa García.

¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención? Contadme.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo, 
Toñi

9 comentarios:

  1. Algunos me los llevo anotados, me encantan las historias románticas♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Una buena cantidad de lecturas. No coincido contigo en ninguna de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola se ve que tuviste un buen mes espero que enero te haya ido igual de bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buen mes :) No he leído ninguno, pero tengo pendiente Cinder y Ella, que está esperando en la estantería a que le haga un hueco, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Sin duda has tenido un buen mes. El que más ganas tengo de leer es Y yo a nosotros pues la primera parte me gustó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas para acabar el año. Yo tengo muchas ganas de leer Cinder y Ella y el de Paula Gallego.
    Gracias por la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he leído ninguna pero sí que me llaman la atención los de kelly Oram y Nadia Noor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustó mucho Y yo a nosotros, fue de esos libros en los que estabas ahí... como espiando :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí el que más me llama la atención es el relato de Paula Gallego! Me encanta que los autores me dejen en vilo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.