Lo mejor de Mayo 2019

¡Hola, viajeros y viajeras!


El final del verano se está haciendo un poco cuesta arriba, así que estoy aprovechando al máximo los últimos momentos de lectura antes de volver a la rutina. También quiero ponerme al día con algunas cosas del blog, entre otras contaros mis lecturas de estos meses. Hoy le toca el turno al mes de mayo donde leí 6 historias que me gustaron mucho. ¡Allá vamos!


-Las normas del avión de papel, de Altea Morgan. Es lo primero que leo de la autora y debo decir que me ha encantado. Nico, el protagonista, tiene una personalidad especial y arrolladora que hace que no podamos separarnos de sus páginas. Si a eso le añadimos el sonido del piano, un romance entre vecinos, aviones de papel que viajan de ventana a ventana y algunas sorpresas, sale una de las mejores lecturas del año. Pronto os traeré la reseña de esta preciosidad para que podáis descubrir más sobre ella. Recomendadísima.

-Tentando a la suerte, de Priscila Serrano. Si os gustan las comedias románticas, Valeria y Arturo son una apuesta segura. Una protagonista alocada, un amante de las motos, una mentira, un viaje a Las Vegas y mucho más es lo que podéis encontrar entre sus páginas y echaros unas risas. Si además no conocéis la pluma de la autora, os la recomiendo encarecidamente. Tiene historias New Adult, adultas, relatos eróticos... De todo un poco donde elegir.

-Mi vida es sueño, de Merche Diolch. Hacía tiempo que no leía a Merche y con esta historia puedo decir que me ha enamorado totalmente. Es una novela tierna sobre segundas oportunidades que harán latir nuestro corazoncito a la velocidad de la luz. Con una pluma sencilla y preciosa, Merche se ha convertido en una autora de cabecera. Estoy deseando leer más historias suyas. Ya tengo muchas apuntadas para ponerme cuanto antes. Reseña

-Todo lo que somos juntos, de Alice Kellen (#2 de la bilogía Deja que ocurra). El final de una de las mejores bilogías que he leído llega con fuerza. Con la increíble personalidad de Axel, la autora nos mete de lleno en el reencuentro de los protagonistas y da unos giros que hacen cuestionarnos muchas cosas. En definitiva, es una bilogía que he disfrutado, aunque la primera parte me gustó más que la primera. Os la recomiendo si os gustan las historias New Adult y los personajes intensos. Reseña

-Como desees, de Anabel Botella. ¿Qué puedo decir de esta historia? Cuando la leí hace unos hecho me chifló así que reencontrarme con ella me ha vuelvo a encoger el corazón. Una historia romántica mezclada con el suspense y misterio de varios asesinatos hace que sospechemos de todos y que lo vivamos casi en primera persona. Si os gustan este tipo de mezclas de géneros, no dudéis en darle una oportunidad a este increíble libro. No os decepcionará. Reseña

-Al otro lado del océano, de Tahereh Mafi. Una historia distinta sobre la diversidad cultural y el racismo que muchos jóvenes deberían leer. Es la primera vez que leo a Tahereh y no será la última no solo por su pluma sino por el gran mensaje que transmite en sus historias, como es en este caso. Además, en este libro podréis encontrar romance, amistad, prejuicios, acoso y mucho más. Reseña

¿Personaje favorito?: Valeria, protagonista de Tentando a la suerte.

¿Libro favorito?: Las normas del avión de papel.

Autor/a del mes: Merche Diolch.

¡Y esto es todo! ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Os llaman la atención? Contadme.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo,
Toñi

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero el de Alice Kellen me llama mucho, a ver si puedo hacerme con el primero :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.