Presentamos a... Jason Harris

¡Hola, viajeros y viajeras!

A tan solo unos días para que la nueva novela de Priscila Serrano titulada "El peligro que nos une" vea la luz, hoy traigo una entrada muy especial y es que Nieves del blog Aprovecha la vida cada día y yo vamos a presentaros a los personajes de la novela. Y cómo no, el primero es Jason Harris, el protagonista masculino. 

Pero esto no es una presentación normal y corriente, y es que Jason ha contestado unas preguntas de lo más interesantes. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Vamos allá!


Toñi y Nieves: ¡Hola, Jason! Es un placer para nosotras hablar contigo. Supongo que estarás nervioso por el lanzamiento de tu historia, nos han contado que vas a dar mucha guerra así que empecemos con una pregunta sencilla para que te conozcan. ¿Cómo te definirías en tres palabras?

Jason Harris: Hola, chicas. ¿Tres palabras nada más? Vale, digamos que al comienzo de la historia soy inestable, inseguro e infeliz. 

Toñi y Nieves: Suena un tanto intrigante. Abby lo tendrá difícil contigo desde el principio. Cuéntanos, ¿tienes algún lema que destaque en tu vida?

Jason Harris: La vida no me lo ha puesto fácil desde que era un niño. Algunos dirían que hasta parezco peligroso con tantos tatuajes aunque siempre digo que <<Marcar mi cuerpo con tinta es mejor que hacerlo con golpes>>. 


Toñi y Nieves: Toda la razón, Jason. Nos preguntamos qué pensará tu familia sobre ello, sobre todo después de haber estado desaparecido tantos años. ¿Por qué decides regresar? Podrías haber ido a cualquier otra parte pero decidiste volver a casa. ¿Por qué?

Jason Harris: Por mi hermana, Mina. Necesitaba verla y saber que estaba bien.

Toñi y Nieves: Lo que no imaginabas era que encontrarías a otra "hermana" ¿verdad? Debió de ser toda una sorpresa. ¿Qué pensaste la primera vez que viste a Abby?

Jason Harris: ¿De verdad queréis que responda a esta pregunta antes de que lean el libro? 

Toñi y Nieves: ¡Claro! A los lectores les gusta la expectación. Debemos admitir que a nosotras nos encanta cuando los protagonistas se llevan mal al principio pero a la vez se desean sin poder evitarlo... 😏


Jason Harris: Sois unas morbosas ¿lo sabíais? Pero sí, pensé justo eso. Había algo de ella que me exasperaba, pero también me atraía. ¿Contentas?

Toñi y Nieves: No sabes cuánto, Jason. Será mejor que dejemos a Abby a un lado antes de que sigamos preguntando más cosas sobre vosotros dos juntos, ya sabes. Centrémonos en tu vida. Si pudieras regresar al pasado y evitar una sola cosa que hiciste ¿cuál sería?

Jason Harris: Lucharía por no estar con mi padre. 

Toñi y Nieves: Parece un tema peliagudo tu padre, así que será mejor mantenerlo en secreto. Y hablando de secretos... Todos tenemos fantasías inconfesables. ¿Cuál sería la tuya?

Jason Harris: Si te cuento mis secretos y fantasías, sabréis más que yo y pretendo que leáis la novela. 


Toñi y Nieves: Vaya, vaya. La cosa se pone cada vez más interesante. Por casualidad no tendrás un hermano o algo así ¿no? O alguien parecido, al menos. 

Jason Harris: Daniel Illescas. Sin duda parecemos hermanos gemelos.

Toñi y Nieves: ¡Fichado desde ya! Y ahora la última pregunta y la más importante. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Jason Harris: .....

Toñi y Nieves: ¿Estás bien, Jason? No tienes por qué responder si no quieres.

Jason Harris: Perder mi libertad.


¿Qué os ha parecido la entrevista? Con su última respuesta nos ha dejado sin palabras así que solo nos queda esperar al día 25 de febrero para descubrir qué hay detrás de todas estas respuestas. Mientras tanto, estad atentos a nuestros blogs y redes sociales porque en los próximos días desvelaremos más personajes.


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! 
Un abrazo, 

Toñi

3 comentarios:

  1. Jajajajaja Hola Toñi, pues esta entrevista es bastante ineresante, me gusta eso de entrevistar a los personajes. No conocía a la autora, voy a esperar a saber más de la novela a ver si me animo a leerla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la entrevista de personajes. Me ha parecido muy original.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.