Lo mejor de Enero 2019

¡Hola, viajeros y viajeras!

El 2019 lo empecé con muy buen pie y es que leí un total de 11 historias geniales que me mantuvieron entre sus páginas durante todo el mes de enero. Estas son:



Sweet love. Amistad inesperada y Sweet love. Amor descontrolado - Moruena Estríngana. Empecé a leer esta serie guiada por las buenas opiniones que vi sin saber que sus personajes eran hijos/as de los protas de "Mi error". Aun así, no pude soltar ambas partes hasta terminarlas en cuestión de horas. Fluida, rápida, cercana y muy recomendada. Ideal para desconectar.

Mi error fue amar al príncipe (Serie mi error 1) - Moruena Estríngana. La primera parte de la serie empieza fuerte con una trama que me ha encantado. No solo es una novela corta sino que además, la pluma de Moruena hace que nos quedemos atrapados entre sus páginas con los personajes. Un príncipe que solo quiere un poco de libertar y una chica solitaria. Buena pinta ¿verdad?

Mi error fue buscarte en otros brazos (Serie Mi error 2) - Moruena Estríngana. Aunque para buena pinta este segundo libros. El prota es el mejor amigo del hermano de la chica, una trama que me flipa. Lo que no imaginaba era que Moruena la liaría con una sorpresa que me rompió por dentro. Tenéis que leerlo para saber de qué se trata.

Calientes y perversas - Priscila Serrano y Rocío Pérez. Unos relatos cargados de erotismo puro y duro que se leen volando y que subirían la temperatura a cualquiera. Hacía tiempo que no leía nada tan erótico y debo admitir que estas dos autoras compaginan muy bien. Recomendadísimo si os gusta este género.

La cura del amor - Moruena Estríngana. Una novela que tenía pendiente desde que salió a la venta y que no me ha defraudado. Si el primer libro me gustó, este me ha encantado. Sencilla, amena, divertida, intensa y muy bonita. Os la recomiendo, la leeréis en nada.

Respira - Paula Gallego. La primera parte de la serie "A city os love" deja con un buen sabor de boca. Ambientada en Japón, la autora nos trae una novela llena de misterio, intriga y alguna que otra sorpresa. Paula Gallego tiene una pluma exquisita que enamora a cualquiera. Reseña

Antología de relatos románticos. Navidad 2018 - Autor@s de Selecta (Penguin Random House). Esta antología tiene poco más de 50 relatos sobre Navidad y aunque algunos me han gustado, he de admitir que otros se me hicieron un poco cuesta arriba. Aún así, si os gustan las Navidades y disfrutar de "mini historias", os invito a leerlo.

Hueles a lluvia - Dona Ter. Un relato precioso que me ha dejado con un buen sabor de boca con esta autora. Ameno, bonito e íntimo. Ya tengo fichados más títulos de la autora. Si no la conocéis, este relato es genial para hacerlo.

Joder si te quise - Elsa García. Una de mis grandes descubrimientos el año pasado y que sigue sorprendiéndome con cada historia. Si Jota me hechizó, Hana se ha llevado un pedazo (muy grande, además) de mi corazón. Una historia real y pura con grandes mensajes en su interior. BRUTAL E IMPRESCINDIBLE. Reseña

Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes - Jose Antonio Moreno. La segunda novela que leo del autor y no será la última. Jose Antonio deja a un lado el erotismo para adentrarse en la vida de una protagonista que nos hará reír pero que también nos sorprenderá muchísimo. Con unos personajes locos y un final apoteósico (el cual todavía trato de asimilar), terminé el mes de enero con muy buen pie. Muy recomendada.

¿Personaje favorito?: Zach de La cura del amor.

¿Libro favorito?: Joder si te quise, de Elsa García.

Autor/a estrella del mes: Moruena Estríngana.

¿Coincidimos en alguna? ¿Os llaman la atención? Contadme, me muero por saber vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Un abrazo, 
Toñi


4 comentarios:

  1. Tengo pendiente el de Paula Gallego, además de otros libros suyos; espero que me guste :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Hace un par de semanas terminé Respira y la verdad es que me gustó muchísimo. Fue una muy buena lectura, me encanta la ambientación y la prosa de la autora

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí Respira en febrero y me parece fantástica. Coincido con todo lo que nos cuentas de Respira.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.