Lo mejor de Junio 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

Este mes está siendo todo un caos para mí. Entre la feria de mi ciudad, las vacaciones y terminar de escribir mi segundo libro, tengo el blog abandonado. Espero volver pronto a la carga y, mientras tanto, os dejo con la lista de mis lecturas del mes de Junio que fueron un total de 9. ¡Vamos allá!


Ratolescencia, de Áurea Poncelet. Un libro ideal para los pequeños y los no tan pequeños sobre la historia de la familia de ratones Pérez. Encontraréis temas como la familia, la amistad, el bullying y los sacrificios que a veces debemos hacer en la vida. Si queréis un libro ameno y divertido para desconectar de las novelas románticas (como fue mi caso), os lo recomiendo encarecidamente. Reseña

Hasta que te rindas, de Victoria Vílchez. Devoré este libro en cuantito volví de la Feria del Libro de Madrid. Apenas me duró unas horas y es que Oliver ha llegado pisando fuerte. Uno de los personajes más especiales que Victoria ha escrito, es divertido y tiene un oficio un tanto inesperado. Si os gustan las historias New Adult no podéis dejar escapar este libro. ¡Me encantó!

Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst. Cuando leí este libro tenía en mente otra cosa, aunque tampoco quiero decir que me haya decepcionado. La protagonista trabaja en una agencia que ayuda a las personas a encontrar a su media naranja y el chico está muy perdido en esto del amor. Hasta ahí muy bien pues resulta muy original, pero a pesar de que la pluma de la autora me ha gustado mucho, no he logrado conectar con los personajes. Entretenido, no puedo decir mucho más. Reseña

Al final de la calle 118, de Clara Cortés. Tenía muchas ganas de sumergirme en este libro después de las buenas críticas que ha obtenido y aunque me ha gustado mucho el estilo de Clara al escribir y el final es impactante, algunas escenas han sido muy intensas por lo que la lectura fue un poco más lenta. Aún así, no dejé de leer todos los que hasta ahora estaban en venta. 

Cosas que escribiste sobre el fuego, de Clara Cortés. Una segunda parte donde nos reencontraremos con los personajes de la calle 118, pero aún más intenso que el anterior. Clara sigue en su línea con escenas intensas y nuevos personajes especiales. No tiene tantas escenas emotivas como el anterior, pero llega un momento que no podemos soltar el libro. 

Como el hielo, de Jennifer L. Armentrout. Una historia sobre mejores amigos donde el amor flota en el aire desde el primer instante y también el deseo. Una tormenta de hielo unirá a los protagonistas y hará que las chispas salten sin parar. Sin duda alguna este libro es otro de los que se llevan 5 estrellas este mes. Si os gustan sobre mejores amigos, este es vuestro libro. Reseña

Cuando es real, de Erin Watt. La historia más divertida del mes. Las autoras Erin Watt se han convertido en autoras de cabecera y es que libro que escriben, libro que me encanta. En este caso os encontraréis a una chica normal y corriente que se tiene que hacer pasar por la novia del cantante de moda. Por supuesto entre los dos hay ciertas reticencias pero el trabajo es el trabajo. Tendréis risas, escenas familiares, de amistad y también amor. ¡Ideal para divertirse! Reseña

Te esperaré, de J. Lynn. Compré este libro pensando que no lo había leído y me llevé una sorpresa al descubrir que no solo lo leí hace unos años sino que me encantó. Por supuesto que me enamoró de nuevo al releerlo. ¡Es precioso! En todas las páginas os encontraréis la combinación perfecta de una historia New Adult. ¡Tenéis que leerlo sí o sí! 

Pájaro azul, Clara Cortés. El final de la "trilogía" de Clara Cortés llega a su fin con un tomo muy grueso. De los tres, es el segundo que más me ha gustado porque nos deja ver a los personajes después de todo lo sucedido, cómo han sobrevivido a todo y mucho más. Además, emprenderán un viaje que será muy bonito. Reseña

¿Libro favorito?: Hasta que te rindas, de Victoria Vílchez. 

¿Personaje favorito?: Cam Hamilton, protagonista de Te esperaré.

¿Libro que estoy leyendo?: Deja que todo arda, de Joana Arteada. 


¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libro me recomendáis para antes de que acabe el verano?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Un besote, 
Toñi

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apetece un montón leer Cuando es real, sobre todo porque me encanta divertirme con los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que Cam es un amor <3. Muy buen mes de lecturas el tuyo de junio.

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.