¡Oh My Gothess será publicado en papel!

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo una entrada que, para ser sincera, llevo dos años queriendo hacer. Como muchos sabéis, tengo autoras españolas a las que considero "de cabecera". Para aquellas personas que no sepan a lo que me refiero, significa que son autoras a las que además de apreciar mucho, leería una y mil veces todo lo que publican. Pues hoy le ha tocado el turno a mi querida Lucía Arca y es que su novela Oh My Gothess... ¡SALDRÁ A LA VENTA EN PAPEL!


Sé que puede parecer que me he vuelto loca con las mayúsculas pero es que tengo muchísimo cariño a este libro (a la autora más), así que cuando me enteré de la noticia no pude hacer otra cosa que sonreír, sonreír y sonreír. Desde que salió a la venta en marzo de 2016 y descubrí no solo el potencial que tiene sino todos los temas importantes que se tratan, supe que lo quería en mi estantería. El problema es que solo salió en digital con Click Ediciones (Planeta de Libros). Hasta ahora.

Oh My Gothess saldrá en papel con la editorial Del Nuevo Extremo y aunque no han dado muchos más detalles, como diría La vecina rubia: me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas 😋 

Si aún no conocéis el libro, aquí os dejo la sinopsis y la portada de la versión digital:
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. 

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. 

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. 

 Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



Solo puedo agradecer a la autora por su lucha constante hasta conseguir que saliera en papel, y por supuesto a la editorial por cumplir nuestro deseo. Estoy segura de que Nessa e Isaac aún tienen mucho que contar a aquellos lectores por descubrir.

Mientras tanto, os dejo este precioso vídeo que creamos los lectores de Oh My Gothess con motivo de su primer aniversario y con el deseo de que saliera en papel. ¡Lo conseguimos, chicos/as! 😍



<<Tachamos de imposible lo que ni tan siquiera intentamos y de complicado aquello que desconocemos>>.



¡Un besote y hasta pronto!
Toñi

4 comentarios:

  1. Holaa! No conocía la autora ni el libro pero me contagiaste la felicidad jaja. Espero que lo publiquen pronto y que llegue a Argentina porque la sinopsis tiene una pinta genial, de seguro le doy una oportunidad. Felicitaciones a la autora!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Toñi: por tu apoyo, el amor a la historia y tu amistad.
    ¡Sois la caña!
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. ¡Una noticia espectacular y muy merecida para Lucía!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.