Lo mejor de Mayo 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

Apenas faltan dos días para que entre el mes de Agosto y revisando un poco el blog me he dado cuenta de que no subí la entrada con lo mejor del mes de mayo. Fue un mes muy flojo de lecturas porque recuerdo estar preparando el viaje a Madrid por la Feria del Libro, pero debo decir que los dos libros que leí son de 5 estrellas. ¡Vamos allá!



Mi mundo en tus ojos, de Abril Camino. Este libro es una de las mejores lecturas del año. No conocía la pluma de la autora pero sé que a partir de ahora leeré todo lo que publique y haya publicado. La fluidez de su pluma y la personalidad de sus personajes hacen de una historia intensa y emotiva, cargada de sorpresas. Recomendadísima al 100%. Reseña

No me rindo contigo, de Clara Álbori. ¿Qué puedo decir de esta autora? Que me encanta. Por el momento solo he leído dos de sus libros, aunque espero ponerme las pilas con el resto muy pronto. Su jovencísima pluma ya es considerada de mis favoritas. Es capaz de mezclar el humor, el amor, la familia, la amistad, la tristeza y mucho más en un solo libro. Es imposible que esta historia no se quede con vuestro corazón. Si no la habéis leído, estáis tardando. Reseña

¿Libro favorito?: Mi mundo en tus ojos.

¿Personaje favorito?: Álex, protagonista de No me rindo contigo.

¿Libro que estoy leyendo?: Voy a empezar "La chica invisible" de Blue Jeans.

¡Y esto es todo! En unos días subiré la entrada de las lecturas del mes de junio con un total de 9 libros. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Un besote,
Toñi

3 comentarios:

  1. Mi mundo en tus ojos lo tengo esperando en la estanteria. Y el otro el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé por cuál decantarme. Esperaré a leer más reseñas. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.