Hoy a la venta: Un amor para siempre, de Priscila Serrano

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy sale a la venta un libro al que tengo echado el ojo desde que la autora lo anunció a través de sus redes sociales. Se trata de "Un amor para siempre", la primera parte de la bilogía Para siempre escrita por Priscila Serrano que sale a la venta con el sello digital Selecta, de Penguin Random House. ¿Queréis saber más sobre ella? ¡Atentos!

Sinopsis
¿Y qué pasa cuándo a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías? 

Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón. 

Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida. Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos. 

Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.


¿A que tiene buena pinta? No sé vosotros/as pero yo soy una fanática de las historias entre mejores amigos así que no dudaré en hincarle el diente lo más rápido posible. Y para aquellos lectores que aún no se han decidido, os dejo con el Booktrailer.


Además, como os he dicho, este libro pertenece a una bilogía cuya segunda parte ya tiene portada y sinopsis y saldrá a la venta el próximo mes de septiembre: Un amor para recordar. Por suerte la autora no nos hará esperar mucho tiempo. Os dejo por aquí la portada y el enlace que os llevará a la sinopsis para aquellas personas que no quieran saber qué ocurre hasta leer el primero.

¡Y esto es todo! Espero que si leéis la historia, la disfrutéis. En mi caso, en cuanto la lea tendréis reseña.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besote, 
Toñi

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.