Lo mejor de Febrero 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

Marzo comienza y con ello ya mismito la primavera. ¡Qué ganitas de un poco de sol! Mientras tanto, hoy traigo las lecturas del mes de febrero. Han sido un total de 6. ¡Allá vamos!


Gus. La otra mitad del corazón, de Kim Holden. Con este libro sabremos qué ha sido de la vida de Gus tras la muerte de su mejor amiga. Una historia desgarradora centrada en encontrarse a uno mismo, junto al romance que crean una mezcla adictiva. Reseña

No eres mi tipo, de Chloe Santana. Sin duda esta ha sido la novela más divertida de todo el mes. La protagonista está medio loca, el protagonista es medio odioso. Juntos son una bomba de relojería que nos harán estallar a carcajadas. Recomendadísima para pasar el rato. Reseña

El club de los eternos 27, de Alexandra Roma. La mejor lectura en lo que va de año. Una historia llena de palabras sabias, mensajes que nos llegarán al corazón y escenas que nos lo partirán en dos. Simplemente sublime. 

El heredero caído, de Erin Watt. ¡Los Royals han vuelto! Y por todo lo alto. Con el personaje más alocado nos adentramos de nuevo en su mundo con un poquito de todo: romance imposible, secretos, guerra... y con un final de infarto. ¡Quiero ya la siguiente parte, por favor! Reseña

Lilly, de Fran Rodríguez. Una novela negra que me ha resultado un bálsamo para descansar un poco de tanto romanticismo a lo largo del mes. Un protagonista con una vida difícil que se verá en situaciones difíciles: poder, fama, decadencia, el bien o el mal... Reseña

Todo mi otoño, de Victoria Vílchez. ¡No podía faltar un libro de una de mis autoras favoritas! El hermano gemelo no me ha decepcionado. Una novela New Adult romántica, dulce y alocada que nos animará a arriesgarnos y dejar atrás el pasado. 

¿Libro favorito?: El club de los eternos 27.

¿Personaje favorito?: Julien, de "El club de los eternos 27".

¿Libro más esperado de marzo?: Saltaré las olas, de Elena Castillo.

¿Libro que estoy leyendo?: La broma, de Nesa Costas. 



¿Coincidimos en alguna? Contadme.
Un besote,
Toñi


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gus lo leí a principios de año y coincido en que es una lectura a tener en cuenta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que tuviste muy buenas lecturas este mes. Por mi parte tengo muchas ganas de leer algo de Alexandra Roma, es una pena que los libros de esa editorial sean tan caros, me pierdo de muchas historias que sé que amaría. De los que nombras me dio curiosidad el libro de No eres mi tipo, aunque no soy muy de los new adult románticos creo que pasaría un buen rato con ese libro en mis manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Menudas lecturas has tenido, ay Julien que me ha enamorado *_* Poco a poco, lo voy dejando apartado un poco pero es que es tan especial esa historia. Bueno, Easton ha sido una sorpresa miedo me da lo que va suceder en la segunda parte. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.