¡Ya a la venta "Todo mi otoño. Parte 1", de Victoria Vílchez!

¡Hola, viajeros y viajeras!

Empezamos la semana con energía anunciando que Todo mi otoño. Parte 1, de una de mis autoras favoritas, Victoria Vílchez, ¡ya está a la venta!

¿Aún no conocéis a Sean, uno de los gemelos de la serie "Una estación contigo"? ¡Aquí os dejo más detalles!

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.



Como detalles importantes debéis saber que es la segunda parte de la serie "Una estación contigo", como os he dicho antes. La primera parte es Más que un verano. ¡RE-CO-MEN-DA-DÍ-SI-MO! Así de simple.

También que solo está disponible por el momento la primera parte de la historia en versión DIGITAL. Pronto tendremos la segunda parte en digital, además de las dos juntas en versión PAPEL el próximo 29 de enero. ¡Ven a mí!

Y para poneros los dientes largos, os dejo con algunas imágenes que he hecho de la historia. Solo me queda deciros... ¡rápido a por él! 




¡Un besote y feliz semana!
Toñi

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Estoy deseando leerla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues dado que dices que la primera parte está re-co-men-da-dí-si-ma, habrá que leer la y después ya veré si sigo con esta😊
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.