Lo mejor de Noviembre 2017

¡Hola, viajeros y viajeras!

Diciembre ha comenzado y con él muchos días estupendos (o eso espero 😋). Ya queda muy poquito para terminar un año increíble pero antes os dejo por aquí mis lecturas del mes de Noviembre. Han sido un total de 10. ¡Allá vamos!


Hoy he soñado contigo, de Noelia Medina. Una historia muy cortita que trata sobre ese primer amor adolescente que deja tal huella que, en ocasiones, nos olvidamos hasta de nosotros mismos. Además, se está convirtiendo en lectura obligatoria en algunos institutos de España. ¡Recomendadísimo!

Cruzando los límites, Rompiendo las reglas y Desafiando las normas, de María Martínez (Serie Los Límites). Releí los dos primeros antes de embarcarme en el último libro. Me ha encantado ese reencuentro tan bonito con sus personajes, soñar, reír y enamorarme con ellos. Tanto que aún me cuesta despedirme. Sin duda de los mejores libros New Adult que he leído. Reseña

El beso del infierno, La caricia del infierno y El suspiro del infierno, de Jennifer L. Armentrout (Trilogía Los Elementos Oscuros). ¡Pero qué gozada leer libros así! Una historia donde se mezclan elementos como los demonios, los ángeles y las gárgolas, entre otras, una chica poco común, un tío de lo más sexy e irritante y un increíble triángulo amoroso que nos hará amar estos libros. ¡RE-CO-MEN-DA-DÍ-SI-MO!

Maravillosa redención, de Jamie McGuire (#2, Serie de los Hermanos Maddox). Después de coger un cariño inmenso a Travis, quise conocer la historia de sus hermanos. En este caso, la autora mezcla los encuentros fortuitos, el amor y un caso policial de forma breve y sencilla, pero que no ha terminado de atraparme.Reseña

Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I, de Megan Maxwell. El punto de vista del protagonista masculino de Pídeme lo que quieras ha llegado. Nos encontramos con un personaje con una personalidad muy fría (de las más frías que he leído, me atrevería a decir), escenas MUY subidas de tono y una chica muy cabezota. Me ha gustado reencontrarme con esta historia a pesar de que Eric me ha desconcertado mucho. Reseña

Si solo fuera un cuento de hadas, de Victoria Vílchez. ¡Maravilloso! No hay otra palabra para describirlo. Una historia de 5 estrellas cargada de romance, diversión, citas a ciegas y magia, mucha magia. Uno de los mejores libros del año, hacen volver a creer en todo lo imposible. ¡RECOMENDADÍSIMO! 

¿Libro favorito?: Si solo fuera un cuento de hadas.

¿Personaje favorito?: Roth, de la trilogía Los Elementos Oscuros de JLA.

Libro más esperado en Diciembre: Todo mi otoño. Parte 1, de Victoria Vílchez. A la venta el 11 de diciembre en versión digital.

Libro que estoy leyendo: El Principito. 


¿Coincidimos en alguna? ¿Qué me recomendáis para antes de que acabe el año?
Un besote,
Toñi

8 comentarios:

  1. Hola
    Cruzando los límites ha sido un libro que me ha gustado mucho, así que tengo los otros dos pendientes
    El princpito es precioso espero que lo disfrutes
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendientes algunos de ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero la trilogía de Cruzando los límites y lo nuevo de Victoria Vílchez me llama mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí Una canción para Novalie de María Martínez hace algo más de un año, y me encantó. Tengo los tres libros que nombras de ella en el ebook, así que solo me falta ponerme con ellos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No coincidimos en ninguna, pero porque algunos de ellos los tengo en mi lista de pendientes. La serie de Maria Martinez la tengo pendiente y la quiero leer pronto. Si solo fuera un cuento de hadas, más de lo mismo, me llamó la atención y aún no conozco la pluma de la autora. El de Megan no me llama mucho puesto que no he leído ninguno de ella todavía.

    Nos leemos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    MAdre mia, cuantos libros! Enhorabuena, son todas lecturas muy interesantes. Tengo pendiente los libros de María Martinez, a ver cuando me pongo con sus novelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo por leer la trilogía de Armentrout y Maravillosa redención :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito a pasarte por el mío ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Idò, has leído un montó, y además han sido buenas lecturas, me alegro^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.