Colaboración con Material Escolar: Juegos Didácticos

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo una entrada diferente a las que suelo hacer y es que hace unos meses tuve el enorme placer de colaborar con Material Escolar, una web completísima donde podéis encontrar todo tipo de materiales, juegos didácticos, cuentos, materiales para manualidades, juegos para niños y mucho más.

Además, os informo que si sentís curiosidad por ojear su tienda, podéis conseguir un 5% de descuento gracias al código que aparece a continuación:

CÓDIGO DEL 5% DE DESCUENTO PARA MIS SEGUIDORES: VIAJANDO-5

Y ahora vamos a lo importante... ¡Os cuento cuántas cositas me llegaron gracias a la colaboración!


¿Qué adquirí con la colaboración?:
-Juego didáctico: Sumar y restar (Diset).
-Juego didáctico: Formar palabras (Diset).
-Cartulinas blancas A2.
-Forro adhesivo.
-Caritas de emociones.
-Otros materiales: tijeras, reglas, rotuladores negros, rotuladores Carioca y pegamento.

¿Por qué adquirí este material?:
La respuesta es porque, como algunos ya sabéis, estuve opositando este curso anterior a maestra especialista en Pedagogía Terapéutica y todas estas pequeñas cositas me resultaron muy útiles para la elaboración de material propio. Sin duda alguna, os lo recomiendo por lo económico que resulta y la comodidad de tenerlo en casa en apenas unos días.



JUEGOS DIDÁCTICOS: SUMAR Y RESTAR // FORMAR PALABRAS

En primer lugar, me gustaría hablaros de los dos juegos didácticos que escogí en esta colaboración. En esta sección podéis encontrar infinidad de juegos que os servirán para dar clases, reforzar conocimientos o aprender nuevos pues tienen una amplia variedad para escoger en función de la edad y la temática a preferir. En mi caso, escogí dos de Diset relacionados con las matemáticas y la lengua. Ambos tienen el mismo formato con pequeñas piezas de cartón extraíbles para facilitar el aprendizaje del niño/a.


En el caso de las matemáticas (imagen de la izquierda) aparecen cuentas de sumas y restas y su correspondiente número al lado que es extraído para que se pueda resolver. Son bastante sencillas, ideal para aquellos que se están iniciando en el cálculo. Y en el caso de lengua (imagen de la derecha), cada plantilla es de una temática que bien puede ser las emociones, animales, alimentos... y cuyas letras se pueden extraer en su totalidad para niños/as con un nivel más avanzado o bien solo poner unas cuantas como pistas.


En definitiva, son dos juegos didácticos para que los más peques se inicien en operaciones sencillas de cálculo y el conocimiento de palabras de su entorno inmediato para trabajar en el colegio o el hogar.


MATERIAL ESCOLAR DIVERSO

En cuanto al resto del material, decidí escoger cartulinas, tijeras, pegamento, rotuladores, etc., ya que, en el caso de mis oposiciones, es importantísimo la creación de material de elaboración propia. La web Material Escolar cuenta con un amplio abanico de todo tipo de elementos para llevar a cabo manualidades, pinturas, recortes y un largo etcétera. Podéis encontrar secciones como "En tu mesa de estudio", "Dibujo técnico" o "Informática escolar", entre otras. En mi opinión, hasta ahora no había encontrado una web con tanta variedad y a un precio muy bueno. Además, hacen descuentos especiales si eres familia numerosa o estudiante, solo tenéis que acceder a la web para más información.


En definitiva, es una web que ya he visitado en varias ocasiones para adquirir sus productos y que el resultado siempre ha sido el mismo: buenísimo.

¡Millones de gracias a Material Escolar por la colaboración! Ha sido un verdadero placer.
Recordad que arriba tenéis el código de descuento por si deseáis hacer alguna compra.



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo, 
Toñi

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.