Lo mejor de Marzo 2019

¡Hola, viajeros y viajeras! 

Hoy traigo la entrada de las que fueron mis lecturas durante el mes de marzo. Suman un total de 5 novelas. ¡Os cuento más cositas a continuación! 



-Como el fuego, de Jennifer L. Armentrout (#2, bilogía Hielo). Jennifer es una autora de cabecera, así que cuando vi que salía a la luz la segunda parte de la bilogía Hielo, la devoré. En el caso de esta historia, no puede ser más distinta a la primera parte. Es más sentimental y menos picante, aunque no por ello deja de ser increíble. Si os gustan las novelas cortas del género New Adult y con un toque muy fresco, no dudéis en hincarle el diente.

-Franco. Unidos en la distancia, de Kim Holden (#3, serie Bright Side). La tercera parte de la serie, a pesar de ser muy cortita, es atrevida, divertida e intensa. Kim tiene una de las mejores plumas que he leído ya que se caracteriza por transmitir dosis de realidad con mucho sentimiento. Si alguno de sus libros caen en vuestras manos y le dais una oportunidad, os aseguro que no os decepcionará. Reseña

-Todas contamos. Antología Benéfica, de varias autoras. De vez en cuando me gusta desconectar y leer relatos, así que cuando vi que Fransy (Las lecturas de Fransy) se animaba con él, no dudé en hacerlo yo también. Un conjunto de relatos sobre cómo las mujeres nos vemos afectadas en determinadas circunstancias por el machismo, agresiones y otros aspectos que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Mi más sincera enhorabuena a todas las autoras que han participado.

-Finge que me quieres, de Lucy Score. La novela más picante del mes. Con una protagonista loquísima y un hombre silencioso pero MUY pasional, es una historia que no querréis soltar cuando la empecéis. Divertida, alocada, con mucho sexo y alguna que otra sorpresa. Recomendada para desconectar en este tiempo. Reseña

-Algo más que un sueño, de Rocío Pérez. La primera novela de la autora (aunque tiene relatos publicados) y espero que no sea la última ya que te deja con un buen sabor. Una historia romántica y dulce donde los protagonistas tendrán que luchar contra el pasado e intentar lograr un futuro mejor. Romance, amistad, familia, negocios... De todo un poco escrito con una pluma sencilla pero detallada. 

¿Personaje favorito?: Harper, protagonista femenina de Finge que me quieres.

¿Libro favorito?: Como el fuego.

Autor/a del mes: En este caso, no solo hay un autor del mes, sino que son todas aquellas que escribieron la antología benéfica. 

¿Coincidimos en alguna? Contadme.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besote, 
Toñi

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que le tengo muchísimas ganas a "Finge que me quieres". Lo leeré en verano seguro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi Como el fuego me gusto algo menos que a ti pero no estuvo mal. Los otros no los he leido.

    Saludod

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! De Jennifer L. Almentrout me gustó muchísimo la saga Lux y tengo en el kindle los libros de la serie Titan y la trilogía de La caricia del Infierno. Pero me leí Como el hielo cuando aún no estaba traducido al español y no me gustó, la verdad. Y los de la serie Bright Side los tengo apuntadísimos!! *-*. Es genial que te estén gustando tanto porque así no pierdo la ilusión ^^
    Muchas gracias por el post!!
    Un abrazo, nos leemos!!♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.