Lo mejor de Septiembre 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

El año se acaba y de nuevo traigo las mejores lecturas pero esta vez de septiembre. Fueron un total de 5 donde hubo novelas de todos los tipos, cortitas y largas. ¡Vamos allá!





Enciéndete para mí, de José Antonio Moreno. Una de las novelas que más me ha sorprendido este año. Cuando empecé a leerlo me enganchó tantísimo que apenas pude parar hasta terminarlo. Es una novela erótica escrita de forma sublime, sensual e íntima. Recomendadísima. Reseña

Un amor para recordar (Bilogía Para Siempre #2), de Priscila Serrano. El final de la bilogía está a la altura de la primera parte. Intensa, romántica, pasional y tremendamente adictiva. Si os gustan las novelas New Adult con mucho amor, esta es vuestra bilogía. No la dejéis escapar.

A tu lado, de Kasie West. Lo primero que leo de esta autora y sin duda, no será lo último. Tenía muchas ganas de hincarle el diente y recuerdo que me dejó un buen sabor de boca. Una historia rodeada de libros, romanticismo y alguna que otra sorpresa. Muy entretenida. Reseña

La andaluza, de Alissa Bronte. La primera novela histórica que leo desde hace muchísimo tiempo y aunque la trama es muy interesante y la historia está escrita con mucho detalle, no terminó de llenarme. Aún así, seguiré leyendo a la autora porque me llaman muchísimo sus novelas. Ya tengo fichadas unas cuantas... 

Y llegaste tú (primera parte), de Merche Diolch. Leí esta primera parte cuando apenas había salido a la venta y viendo que ahora están las 4 partes a la venta, no dudaré en releerla para completarla pues además son muy cortitas. Esta, en concreto, es fresca, romántica y tierna. Me encantará volver a reencontrarme con la pluma de Merche.


¿Libro favorito?: Enciéndete para mí.
¿Personaje favorito?: Álex de Un amor para recordar.
Libro que estoy leyendo: Déjate llevar, de Susan Bermúdez



¿Coincidimos en alguna? Contadme. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besote, 
Toñi

2 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir tus lecturas de septiembre. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al fin encuentro tiempo para pasarme por mis sitios favoritos.
    No conozco ninguna de tus lecturas, pero veo que todas menos una, que cuento como una excepción, han sido bastante gratas. ¡Me llevo algunos títulos apuntados!
    Gracias por compartir tus lecturas,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.