Reseña #140: Enciéndete para mí, de José Antonio Moreno

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo la reseña de una de mis últimas lecturas. Se trata de Enciéndete para mí, una novela erótica escrita por José Antonio Moreno y publicada por Red Apple Ediciones.

Sinopsis
Heather Rothscill, una atractiva auxiliar de vuelo, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer —su mujer— a la que no se decide a abandonar y sobre todo, en sí mismo. 
Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad, irrumpe en su vida, Heather comienza a descubrir una parte de sí misma que no conocía: el placer. 

Junto a Rhian Hoover, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene límites… Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales. 

Enciéndete para mí… Una novela intimista y sensual de corte erótico de la que no te podrás despegar hasta el final.


Opinión personal
Enciéndete para mí es una novela que tenía en mi estantería desde hacía tiempo pero que, por una cosa u otra, no me atrevía a leerla. Tal vez fuese por el género erótico o bien por su extensión..., el caso es que siempre la dejaba de lado. Hasta que decidí embarcarme en los placeres de Rhian Hoover y quedé gratamente sorprendida. Tanto que la devoré en dos días. Os cuento más detalles a continuación.

Personajes
Rhian Hoover, protagonista masculino. Es un hombre que regenta un negocio un tanto peculiar, pero con el que se siente bien. Es decidido, obstinado, atrevido, sexy y adulador. Pese a que alguna de estas características puede abrumar al lector cuando se trata de una novela erótica por pecar de “típico”, personalmente me gustaría destacar que no tiene nada que ver con lo que he leído hasta ahora. Es un personaje muy diferente.

Heather Rothscill, protagonista femenina. Es una azafata de vuelo un tanto enamoradiza. Desde un comienzo la veremos retraída aunque después despertará su lado más salvaje y más coqueto. Rhian influirá mucho en esa evolución, si bien no será el único que la hará cambiar. Su vida cambiará poco a poco en muchos aspectos.



Además de los protagonistas, aparecen otros personajes importantes como Derek, el amante de Heather, Aubrey, su mejor amiga, y Jack, el hermano de Rihan.

Narración
El libro cuenta con un total de 500 páginas en formato papel, repartidas en 47 capítulos, sin prólogo ni epílogo. Los capítulos son de corta extensión, lo que facilita su lectura, y están narrados en tercera persona. Esto resulta muy positivo para el lector pues podemos conocer todos los puntos de vista, sean personajes principales o secundarios.

En cuanto a la pluma de Jose Antonio, el autor, debo decir que es sensual, sexy y adictiva. “Enciéndete para mí” es de esos libros que una vez que empiezas, no puedes parar. Hacía mucho tiempo que no leía un libro erótico que consiguiera engancharme tanto pues es un género que tenía un poco abandonado. Así que para mí ha sido una grata sorpresa y, por supuesto, estoy deseando leer más de este autor.

Trama
Heather es una azafata de vuelvo que está metida en una relación que no le favorece. Derek está casado y aunque ella mantiene la esperanza de que algún día deje a su mujer por ella, eso nunca sucederá. Triste y cansada por la situación, su amiga Aubrey la obligará a salir de fiesta para despejar un poco la cabeza. ¡Y tanto que lo consigue! Allí conocerá ni más ni menos que a Rhian, un hombre cargado de sensualidad, un tanto misterioso y sobre todo, íntimo.

Desde un comienzo, Heather sentirá el magnetismo que los une y el lector/a, inconscientemente, también lo hará. Eso la empujará a embarcarse en una aventura con él, cuyo fin es explotar el placer de la chica al máximo. Rhian quiere sacar a esa mujer desinhibida que lleva dentro y lo consigue poco a poco pues es fácil rendirse cuando se trata de Rhian y sus dotes para darle placer.

<<De acuerdo. Pero voy a seguir besándote. Esta noche tu piel será mi lienzo… dibujaré escalofríos con mi lengua…>>.

Lo primero que me gustaría destacar es la evolución de la protagonista a lo largo de las páginas. José Antonio, el autor, mantiene en todo momento su esencia pero le ayuda a dar pequeños pasos para que se convierta en la mujer decidida que es al final del libro. Además, Rhian es un personaje que me ha gustado mucho por el misterio que transmite. Nos adentraremos en su vida, en sus quehaceres y veremos su trabajo desde un punto de vista más profesional y lujurioso. Es maduro, trabajador, sexy y dulce; un personaje muy completo.

En cuanto a las escenas de sexo, debo decir que están escritas con una sutileza que para el lector, o al menos en mi caso, resulta adictiva. El autor ha sabido crear un equilibrio muy bueno entre la personalidad de Rhian y las escenas sexuales. Son cuidadas, sexy, íntimas y pasionales. Sin duda es el punto fuerte de la novela.

<<El aire no me llega a los pulmones cada vez que te ofreces a mí, que te enciendes para mí sin cuestionar nada… -suspiró-, sólo por el deseo irrefrenable que te persigue y por la necesidad natural de que te haga el amor…>>.

Por otro lado, también querría destacar que a pesar de ser un libro erótico, se tratan otros temas como la amistad y la familia. Aubrey, la mejor amiga de la protagonista, vivirá su pequeña historia de amor/sexo. Es un personaje que me ha gustado mucho, de esos que te sacan sonrisas. Así que me encantaría que el autor se animara algún día con ella y su peculiar vida.

Final
Durante los últimos capítulos, los personajes del libro se verán envueltos en circunstancias comprometedoras. Saldrán a la luz algunos secretos y se verán en la situación de tomar decisiones del tipo: todo o nada.

Lo único que me ha faltado del libro ha sido un epílogo para saber qué pasó después. Aunque supongo que lo sabremos si el autor se anima a hacer otro libro sobre Aubrey y salgan Heather y Rhian.

<<”Enciéndete para mí” es una novela cargada de sensualidad, pasión e intimidad donde Rhian conseguirá encender al lector y disfrutarla hasta el final>>.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besote, 
Toñi

7 comentarios:

  1. ¡Hola. Toñi! Uff no sé, estas portadas me suelen tirar bastante para atrás así que no sé si a mí me gustaría la historia por lo que comentas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Después de mi última decepción con un libro erótico tengo un poco de miedo con otros historia del mismo género pero como tenemos gustos muy similares le voy a dar una oportunidad a este libro, además es que me pones eses collages y yo me muero ya. En cuanto me ponga con él, comentados ;) ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima
    Este libro lo tengo y quiero leerlo pronto la verdad. Nunca he leído un libro erótico escrito por un hombre y creo que me llama más ese hecho, que la propia historia
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Uff, siento que este libro no me terminaría de gustar a mi, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No pinta mal, me gusta eso de que se trate la erotica de manera sutil, porque he leído cada cosa... Jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene buena pinta el libro, no lo conocía, ni al autor y lo que cuentas de los personajes me gusta bastante. No solo por la evolución, sino por como se conocen, por la personalidad.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que sea para nada de mi estilo, pero los fragmentos que nos has dejado podrían estar bien...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.