"Los cuatro reinos" la nueva novela de Paula Ramos

¡Hola, viajeros y viajeras!

Empezamos el primer lunes de septiembre con una sorpresa. La entrada de hoy es muy especial y es que Paula Ramos, la autora de la Bilogía Abril publicada por Ediciones Kiwi, entre otros libros.... ¡publica una nueva novela!

Qué emoción, ¿no creéis? Después del éxito de la historia de Abril, la autora vuelve a la carga con una novela que promete mucho. Y para celebrarlo tanto Ediciones Kiwi como la autora, Paula Ramos, han preparado unas sorpresitas. ¿Queréis saber de qué se tratan?

La primera sorpresa es conocer el título de esta historia. Se trata de "Los cuatro reinos", una historia del género Juvenil donde la autora nos adentrará en lugares desconocidos (por el momento) pero que estoy segura que nos gustará mucho. Además, también contamos con la que será la portada que dará vida a esta historia.


¿Qué os parece? No sé a vosotros pero a mí me están dando ganas de sumergirme en él para descubrir qué son esos cuatro reinos y en cuál de ellos vivirán los protagonistas. Es muy colorida y fantástica 😊

Además, tenemos otra sorpresa y es que conoceremos más detalles del libro poco a poco gracias a la organización de un BlogTour. En colaboración con 10 blogs (donde incluyo el mío), se irán desvelando pequeños detalles de esta historia. Tendréis sinopsis, extractos, personajes... De todo un poquito. 

Os dejo por aquí el orden de las publicaciones para que esteis atentos/as de cada una.


Os esperamos esos días en los blogs correspondientes y, de corazón, espero que disfrutéis del BlogTour. Si queréis descubrir más cositas de la autora no dudéis en acceder aquí.

Aprovecho también para agradecer a Ediciones Kiwi y a Paula Ramos la oportunidad de participar en esta nueva experiencia. ¡Millones de gracias!

Un abrazo, 
Toñi


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.