"Oh My Gothess" de Lucía Arca, pronto en nuestras manos

¡Hola viajeros y viajeras!

Hace unos días que no hago una entrada porque he estado liada con los exámenes pero ahora que los he acabado, solo me queda decir que tengo muuuchas cositas pendientes y muuchos libros por leer.

Esta entrada la voy a dedicar a un libro cuya fecha de lanzamiento está en mi cuenta atrás del móvil (no, no bromeo). Se trata de "Oh My Gothess" de la autora Lucía Arca. Seguro que os suena ¿no? Hice reseña de una de sus increíbles historias "Heaven. El hilo rojo del destino" (click aquí para leerla) y estoy deseando leer más sobre ella.

Pues bien, este libro trata una historia realista de esas que con solo ver el Booktrailer te ponen los vellos de punta (a mi me ha pasado con esta) y de la que dice una: la tengo que leer sí o sí. ¿Queréis saber más sobre ella? Os dejo por aquí unas cosillas.



En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?









No me digáis que no os entran ganas de decir: ¡MÍO, MÍO! Pues puede ser nuestro el día 8 de marzo. Poquito ¿no creéis?

Os dejo el enlace de Amazon donde podéis conseguirlo en la preventa en formato digital y en enlace de la Editorial Planeta de Libros: Click Ediciones.

Pronto, más.

¡Besos viajeros!





6 comentarios:

  1. Gracias por acogerlo en tu blog, Toñi.♡ Espero que te guste mucho.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te he nominado a Best-Blog ^^
    Dejo el link de la entrada por si quieres hacerlo y ver como se hace http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-best-blog.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Paso por aquí para comentarte que te he nominado a Best Blog, para saber en que consiste pasate por mi blog http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-nominacion.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.