10 libros que quiero leer en el 2º trimestre de 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

El mes de marzo se va terminando y con ello el primer trimestre del año. Y como las lecturas se me van acumulando poco a poco, he creado una lista con aquellas que me gustaría leer sí o sí durante los tres siguientes meses. Son aquellas que llevan un tiempo en mi estantería/lista. ¡Allá vamos!

1. La rosieta, de Inés Díaz Arriero (Autopublicado). Compré este libro por recomendación de Fransy, de Las lecturas de Fransy, y aunque aún no me he puesto con él, tengo muchísimas ganas de conocer la historia que guarda en su interior y que tanto le ha gustado.

2. ¿Un futbolista? No gracias, de Ángela Franco (Ediciones Kiwi). Otra recomendación, esta vez por parte de Fransy y también de Nieves de Aprovecha la vida cada día. Un libro que les ha sorprendido gratamente y del cual no han parado de hablar desde entonces. ¡Debo leerlo pronto! 

3. ¿Y si de verdad te quiero?, de Victoria Vílchez (Ediciones Kiwi). Hasta el momento, este es el último libro que me queda por leer de la autora. Reconozco que por ello lo estoy retrasando, aunque Leo me está susurrando cada vez más desde la estantería.

4. Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda (Roca Editorial). Este libro está en mi lista de pendientes desde enero de 2017 (si investigáis por el blog, podéis comprobarlo) y ahora que lo tengo en papel, ya no hay más excusas. Además, tengo muchas ganas de conocer la pluma de Daniel Ojeda.

5. La biblioteca de Emma, de Yauci Manuel Fernández (Autopublicado). Conocí al autor con algunas de sus obras como "Te dejé marchar" o "Dos palabras para enamorarte" y la sencillez que rodean sus obras es tan bella que no puedo dejar escapar este libro. Sobre todo cuando me lo han recomendado tantísimo.



6. Valiente Vera, pequeña Sara, de Neïra (Autopublicado). Su portada me fascinó y la sinopsis también. Así que no desaproveché la oportunidad de comprarlo en Amazon en cuanto pude. ¡Señor, dame tiempo para poder disfrutarlo como seguro se merece!

7. Nadie como tú, de J. A. Redmerski (Booket). Me regalaron este libro en San Valentín de 2017 y pese a las ganas que le tenía por aquel entonces, aún sigue sin abrir. Algunas personas conocidas leyeron este libro pensando que era juvenil pero se llevaron una sorpresa. ¿A qué se referirán? Pienso descubrirlo pronto.

8. El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen (Autopublicado). Fui una de las primeras personas en comprar este libro, si bien aún está esperando con el resto. Opiniones buenísimas, protagonista emotivo y escenas preciosas. Alice Kellen es una autora imprescindible en mi estantería.

9. Al final de la calle 118, de Clara Cortés (Plataforma Neo). Otra recomendación no solo por parte de Fransy (es hablar con él y coger apuntes) sino también de muchas personas de distintas redes sociales. ¿Qué tendrá la pluma de esta autora que gusta tanto? Espero averiguarlo en este trimestre.

10. La probabilidad del unicornio, de Elena Castillo Castro (Titania). He leído unos cuantos libros de esta autora y con cada uno me enamora más y más. Tuve la oportunidad de conocerla y escucharla hablar sobre este libro, así que lo estoy reservando para el momento idóneo. ¡Pero ya llegó! Lo devoraré en breve.

¡Y estas son mis futuras lecturas! Espero leerlos todos pues tienen una pinta estupendísima. ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguno?

Muchas gracias por vuestros comentarios, 
un besote.
Toñi

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también quiero leer ¿Un futbolista? No gracias. Lo tengo en la estantería casi desde que salió pero aún no he tenido oportunidad de ponerme con él. Espero que consigas leerlos todos este año.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Algunos si que los había visto por ahí pero la verdad es que de momento no creo que lea ninguno :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver tantas recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La probabilidad del unicornio. Me llama mucho la atención. No lo apunto para mi próxima lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Realmente me provoca leerlos todos, son muy de mi estilo. Espero que los disfrutes de principio a fin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hum, ninguno termina de ser de mi estilo y no me llaman, pero quizás te enamoran y me convences :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.