Ya a la venta: La chica del lunar, de Raquel Sevilla

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy paso por el blog para enseñaron un libro que ya está a la venta. Se trata de "La chica del lunar", la primera novela de Raquel Sevilla y que tiene muy buena pinta. Os cuento más detalles a continuación.

Conocí a la autora gracias al evento Biznaga organizado en la ciudad donde vivo, Málaga (España), y estuvimos hablando en grupo sobre la que sería su primera obra publicada. Me resultó una mujer majísima pero sobre todo, lo que más me gustó fue el amor que demostraba hacia su primer pequeño. Hablaba con amor y devoción hacia la escritura, los libros, los nervios del proceso de publicar... Me lo pasé muy bien y me alegré mucho de que este mundo lector me regalase la oportunidad de conocer personas como ella. Así que después de esperar y esperar, La chica del lunar a salido a la venta pisando fuerte. 

Sinopsis

Raquel Ramírez es una chica que trabaja en una hamburguesería en el centro de Málaga. Bruce Smith es dueño de una editorial que tiene en Nueva York. 

Una noche, Bruce va a cenar a la hamburguesería donde trabaja Raquel y se queda prendado de ella. Poco después, se ven en un chill out de la playa. 

Pero no será hasta que vuelvan a coincidir en Madrid, en un concierto de Michael Bolton, cuando las chispas comiencen a saltar.

 A partir de ahí, sólo tú descubrirás entre las páginas de este libro, lo que ocurre con su relación.


Y por si aún no estáis convencidos, os enseño el Booktrailer:



Si os ha gustado no dudéis en darle la oportunidad. Lo podéis encontrar en Amazon aquí a un precio irresistible. ¡No os lo perdáis! Yo ya tengo el mío 😋

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo, 
Toñi

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.