3 meses, 3 libros: Enero, Febrero y Marzo

¡Hola, viajeros y viajeras!

Ya ha terminado el primer trimestre del año, así que he decidido escoger tres libros, uno por cada mes, que considero como mejor lectura. Os cuento cuáles son a continuación.

Enero
Este mes tuve un total de 8 lecturas variadas pero si a pesar de ello me quedo con un libro que dejó una gran huella en mí. Se trata de "Martina con vistas al mar", de Elísabet Benavent. 
Como ya sabéis, soy muy fan de Elísabet Benavent así que en cuanto salió esta bilogía en edición bolsillo, no dudaron en regalármela. Pero la aparté a un lado por un tiempo pues aunque me la habían recomendado hasta la saciedad, también me advirtieron de que Pablo y Martina me iban a liar una buena. ¡Y qué razón tenían! 

Es un libro que disfruté inmensamente. Martina es una mujer muy original, pasional por su trabajo (la cocina), divertida y también especial. Me encantó conocerla pero si debo quedarme con alguien en este libro sería con Pablo, el protagonista. ¡Qué hombre! Me enamoró tantísimo que no tengo palabras para expresarlo. Si no lo conocéis, por favor, ¡debéis hacerlo pronto! 


Febrero
Mi mejor lectura durante el mes de febrero, a pesar de haber leído un total de 6 libros, es una historia que me ha roto el corazón en mil pedazos. Es una de las obras más emotivas que he leído jamás. Imaginad lo mucho que me impactó que a día de hoy aún no he podido reseñarlo. Es pensar en él y temblarme el cuerpo. 

Se trata de "El club de los eternos 27", de Alexandra Roma, una verdadera obra maestra. De la mano de Julien, Crysta y Jeremy, veremos su pasado y su presente. Los veremos crecer, equivocarse, soñar, vivir, amar, sufrir... Es un cúmulo de sensaciones y frases digas de rememorar durante siglos. Un libro IMPRESCINDIBLE en la estantería y en nuestros corazones.

Marzo
Con un total de 6 lecturas, sin duda la que más me ha sorprendido y que debe llevarse sí o sí las merecidas 5 estrellas es una del género New Adult, aquel que adoro. Con una portada deseable y una sinopsis muy atractiva, nos sumergimos en una trama excitante y muy intrigante. 

Os hablo de "La broma", de Nesa Costas. Desde que Fransy de Las lecturas de Fransy nos lo recomendara a Nieves de Aprovecha la vida cada día y a mí, y mi querida gallega lo leyese, supe que no podía dejarlo escapar. ¿Qué escondía aquella historia que mantenía a Nieves con la boca abierta? Así que terminé la lectura con la que estaba y me sumergí de lleno en el libro. Y os diré que... ¡ES UNA PASADA! Nunca una broma ha tenido tantas consecuencias. Lo que empieza siendo un juego se convertirá en algo peligroso y sorprendente. Recuerdo que cada capítulo que terminaba me dejaba con el corazón en un puño y con la incertidumbre de no saber qué pasaría a continuación. Los movimientos de los personajes son totalmente impredecibles, la trama tiene unos giros espectaculares y el final... es simplemente brutal. De los mejores libros que he leído.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Hay algún libro que os haya marcado especialmente estos tres meses? Contadme.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentario.
Un besote, 
Toñi

4 comentarios:

  1. De los tres que destacas yo solo he leído la primera y me gustó mucho porque supuso un cambio (a mejor) en la escritura de la autora, o al menos para mí...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque conozco los tres títulos, ninguno está en mis pendientes. Igual tengo que replantearme alguno, de Benavent tengo alguno ya pendiente, así que me esperaré antes de añadir más. Seguramente me anime con El club de los eternos 27.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el primero, el de Martina, y aunque no me disgustó tampoco me convenció del todo. Pero reconozco que es entretenido. Me alegra que lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no he leído ninguno de los que mencionas porque no son muy de mi estilo, pero wow, me alegro que te hayan generado tantos sentimientos y los hayas sentido tanto :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.