Lo mejor de Diciembre 2017

¡Hola, viajeros y viajeras!

Como cada comienzo de mes, traigo las lecturas del anterior. En este caso, en Diciembre he leído un total de 10 libros. Os cuento más a continuación.



El principito, de Antoine Saint-Exupéry. Un clásico que no había tenido ocasión de leer, hasta ahora. Con una pluma sencilla y muchas ilustraciones en su interior, es una lectura ágil pero que no ha sabido transmitirme la esencia.

Nunca olvidaré vuestros nombres, de Noelia Medina. Un libro muy cortito narrado en primera persona sobre el acoso escolar. Trata no solo los primeros síntomas sino también las consecuencias que tiene en ambos casos, acosado y acosador. Una historia que recomiendo muchísimo.

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, de García de Saura. ¿Os gustan los libros divertidos? Pues este es uno de ellos. Un grupo de amigas muy locas y un grupo de guardia civiles son una mezcla explosiva. Se lee muy rápido, ideal para pasar un buen rato.

La isla de lo eterno, de Cristina Roswell. Uno de los libros que más me ha impresionado en este 2017. Una mezcla de realidad con toques de paranormal. Fantasma, Escocia y un amor imposible. Sin duda, una obra que recomiendo muchísimo. Reseña

Tú eres lo que deseo, de Moruena Estríngana. ¿Qué puedo decir de esta historia? Que es de 5 estrellas, de 10 puntos y de todo lo que esté en la cúspide de puntuaciones. A simple vista parece una historia de amor entre amigos de la infancia pero va mucho, mucho más allá. Tiene un entramado de intriga y pasión arrolladoras. ¡RE-CO-MEN-DA-DÍ-SI-MO!

Trilogía "Una corte", de Sarah J. Maas. Reconozco que el primer libro puede resultar algo más pesado dados los infinitos detalles que da la autora pero en cuanto llegas a las últimas 150 páginas, es un no parar. Al igual con los dos libros restantes. El mundo que ha creado esta autora es una auténtica joya. Humanos, demonios, altos faes, amores prohibidos... ¡Una pasada!

Sigue lloviendo, de Alice Kellen. Un libro sencillo y muy emotivo que pone los sentimientos a flor de piel. Alice me ha vuelto a sorprender con una historia cortita y muy sentimental, ideal para esos días de lluvia donde nos tumbamos con la mantita.

El verano que aprendimos a volar, de Silvia Sancho. Solo diré... ¡J-O-D-E-R! Asier, el protagonista, me ha vuelto rematadamente loca. Es una historia divertidísima donde las chispas salen solas entre los protagonistas y que leí en apenas unas horas y que recomiendo muchísimo. Ya sabéis qué pedirle a los reyes jiji

¿Libro favorito?: Tú eres lo que deseo, de Moruena Estríngana.

¿Personaje favorito?: Asier, de El verano que aprendimos a volar.

¿Libro más esperado en Enero?: Todo mi otoño (versión papel), de Victoria Vílchez.

¿Libro que estoy leyendo?: La decisión de Stinger, de Mia Sheridan. 



¿Coincidimos en alguna? ¿Qué nuevas lecturas me recomendáis para este 2018?
Un besote.
Toñi


8 comentarios:

  1. Sí que has tenido un buen mes de lecturas. Estoy deseando ponerme con la saga de Sarah J. Maas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído los dos primeros de "La corte" y me encantaron, estoy deseando de hacerme con el tercer libro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi!
    El 2017 fue un año de descubrimientos literarios, Una Corte fue lo mejor que leí. No veo la hora de que salga Una Corte de Escarcha y Luz Estelar ♥
    Que tengas un buen 2018, saluditoss :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído el de Tú eres lo deseo y me ha gustado mucho. También leí hace un tiempo el de Garcia de Saura y me reí bastante. Tengo pendiente el de El verano que aprendimos a volar, a ver si lo leo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas! A pesar de que los libros de ese estilo no me suelen convencer, la saga de Sarah J. Maas. me tiene bastante interesada... Creo que si te han gustado tanto, les daré una oportunidad jajaja :-)
    Me encanta tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Tengo muchas ganas de coger la trilogía de S. J. Maas!!! Los he visto recomendados en muchos canales y blogs.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero "La isla de lo eterno" me ha llamado bastante la atención por su trama, la verdad. Quizá lo lea muy pronto.
    Un abrazo, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Idò, me alegro que leyeras tanto. De los que mencionas tengo pendiente la trilogía de Sarh J. Maas^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.