Lo mejor de Junio 2017

¡Hola, viajeros y viajeras!


Ya casi terminamos el mes de julio y como ha sido tan ajetreado, me he dado cuenta que aún no había hecho entrada de las lecturas del mes pasado. Así que... ¡allá vamos!


Antes de que digas te quiero, de Victoria Vílchez. Empecé el mes con muy buen pie con mi queridísima Victoria y es que además lo hice el mismo día que la conocí en la Feria del Libro de Madrid. ¡Un verdadero placer! Sin duda guardaré ese recuerdo siempre... A lo que voy, que me desvío 😅 Asher me ha robado el corazón al igual que lo hizo Lucas y Jota. Victoria no es que siga manteniendo su esencia sino que además se supera con cada historia. Recomendadísimo, siempre.

Acero bajo la piel, de María José Tirado. Cuando vi el Booktrailer en el evento HeartCon en mi ciudad, Málaga, supe que tenía que leerlo. Y cuando lo hice me quedé sorprendida con la pluma de María José. Es ágil, fresca... Una historia llena de emociones, con leyendas para recordar y un final de infarto. Reseña

Un día más sin ti, de Pat Casalà. Gracias al Booktour organizado por la autora, pude disfrutar de la segunda parte de la serie Sin ti. ¡Y qué segunda parte! Pasaba las páginas y seguía sin creer todo lo que estaba pasando... Si os gustan las historias del género New Adult, os la recomiendo. Espero hacer reseña en los próximos días y así contaros más detalles.

Culpa mía, de Mercedes Ron. Podría considerar este libro como una de las mejores lecturas que he tenido en el año. A pesar de que ya leí el libro en sus comienzos en Wattpad y me encantó, quise leerlo cuando salió a la venta pues hay veces que se suele cambiar algunas cosas modificando la esencia. Y me ha sorprendido porque no solo me ha vuelto a encantar sino que he notado una gran evolución en la pluma de Mercedes. Reseña

Contigo en el mundo, Sara Ballarín. Un descubrimiento de autora. En ocasiones se asemejaba al estilo de Beta Coqueta dada su frescura y fluidez en sus palabras pero aún así me ha gustado muchísimo. Sin duda es una historia que te hace reflexionar sobre la vida y las metas. Recomendadísima. Reseña


¿Libro favorito?: Culpa mía; apenas me duró un suspiro...

¿Personaje favorito?: Este mes elegiré uno masculino, Asher (Antes de que digas te quiero) y otro femenino, Vega (Contigo en el mundo). ¿Por qué? Porque me han parecido realmente auténticos.

Libro más esperado de Julio: Persiguiendo un imposible, de Scarlett Butler.

Libro que estoy leyendo: La noche de tus ojos, Sandra Andrés Belenguer.


¿Coincidimos en alguna de las lecturas? ¿Me recomendáis alguna? Contadme 😊
Un besote.
Toñi

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo he leído Contigo en el Mundo y la disfruté mucho. Me encantó la ambientación y los personajes. Me transportó por completo a la playa, la música y los libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me alegro mucho que coincidamos, a ver qué tal ha ido este mes.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos solo en Antes de que digas te quiero, pero en el Kindle me espera Culpa mia, Un dia mas sin ti y Acero bajo la piel. En este momento estoy leyendo La enfermedad del amor y me esta gustando muchisimo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      ¿Lo leíste ya? Espero que lo hayas disfrutado entonces ;)
      Yo ya leí la enfermedad y debo decir que me ha encantado.
      Muchas gracias por comentar, un besote.

      Eliminar
  3. Hola!
    Un buen mes!!
    He leído hace poco Contigo en el mundo y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que lo disfrutases, es una lectura estupenda y muy fresca.
      Un besote y muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. Solo he leído Un día sin ti y le tengo muchas ganas a la última parte para ver que pasa y como se cierra todo y decidir si en general la historia me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Yo también me muero de ganas, aunque ya queda menos para descubrir qué pasará.
      Estoy contando los días ;)
      Gracias por comentar, un besote.

      Eliminar
  5. Ahora mismo estoy con la primera parte de Acero bajo la piel (Corazones de acero) a ver que tal esta! Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali!
      ¿Qué te ha parecido la primera parte? He oído opiniones dispares.
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  6. No he leído ninguno, pero les echaré un vistazo a ver si me interesa alguno^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba!
      Claro, ya me contarás si finalmente leíste alguno.
      Muchas gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  7. Hola Toñi
    Le tengo ganas al de Sara Ballarin, pero no sé si me dará tiempo leerlo este verano.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Pues a por él, yo te lo recomiendo porque es fresco.
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.