¡Nuevas secciones en el blog!

21:54


¡Hola, viajeros y viajeras!

Uno de los retos literarios que me propuse a comienzo de 2017 fue crear nuevas secciones en el blog. Y eso precisamente he hecho aunque he de reconocer que se me ha ido un poquito la cabeza.... ¿Qué más da? Quiero hablar de muchas cosas, no me culpéis de ello.

¡Vamos allá!

"Con D de debate".Pretendo hacer bastante uso de esta sección pues quiero publicar 1 entrada a la semana. ¿El día exacto? No lo sé, cuando surja. Es algo que quería hacer desde hace tiempo para compartir las opiniones sobre distintos temas literarios. Ojalá que os guste y me deis vuestra opinión.



"1 mes, 1 escritor/a". ¿Os ha pasado alguna vez que descubrís un escritor/a y necesitáis hablar continuamente de él/ella porque sí y nada más? Pues esta sección va para eso. Cada mes hablaré de un escritor o escritora que me llame la atención. Eso sí, dedicaré una entrada únicamente al mes porque ya estoy embarcada en otro proyecto donde he adoptado una autora. Tampoco quiero abusar.



"Conociendo bloggers". Si algo tengo claro es que el mundo blogger te permite conocer a personas maravillosas. Así que al igual que la sección anterior, una vez al mes haré algo relacionado con un blogger. Entrevista, opinión, sorteo... qué sé yo. Lo que surja. 


"¡Se me va la cabeza!". Digamos que esta sección ha nacido sobre la marcha ahora mismo. Hay que aprovechar las locuras, ¿no creen? Se trata de una sección donde cada mes (los primeros días), me propondré cumplir una serie de retos. Serán retos chiquitos pero de esos que no suelo hacer a lo largo del año. Como por ejemplo... leer un libro clásico durante el mes o leer dos libros a la vez. Uff, solo de pensarlo ya le temo. Tendré que ser ingeniosa y lo más importante, cumplirlo.



¡Pues listo! Estas son las cuatro secciones que comenzarán el mes de febrero. El orden de cada una de ellas sería algo así como:

Con D de debate (semanalmente), ¡Se me va la cabeza! (al comienzo de cada mes), 1 mes, 1 escritor/a (1 entrada en los primeros 15 días del mes), Conociendo bloggers (1 entrada en los últimos 15 días del mes).

Por supuesto esto no impide que siga subiendo cosas al blog como reseñas, entrevistas, sorteos... Solo es una pequeña parte para cambiar un poquito y no aburriros del todo. ¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¿Cuál os llama más la atención?

¡Un besote!

Toñi

18 comentarios

  1. Me gusta mucho tus ideas!! Sobre todo la primera con D de debate parece que sera muy entretenida 😆

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Toñi! Me gustaron todas las secciones, especialmente "¡Se me va la cabeza!".
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Unas ideas estupendas, las espero con ganas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pus las cuatro me parecen unas secciones muy interesantes, especialmente "Con D de debate". Para conocer la opinión de cada uno sobre diferentes temas está genial. Nos seguimos leyendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D, soy nueva en tu blog, he intentado seguirte pero no funciona el gadget, así que he seguido lo que propones y te he añadido a mi lista.Me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Me gusta cuando incluis nuevas secciones en el blog, además las tuyas se ven que va a ser interesantes y con calidad :) Espero seguirlas y conocerlas más ^^

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parecen muy interesantes y originales esas secciones :)
    Mucho animo con ellas! Seguro qie salen genial:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de aterrizar en tu blog justo el día que se te va la cabeza jajaja, me parece perfecto. La vida es una locura, y tu blog tiene que ser también fresco y divertido, que se te vayan las letras, di que si. Me parece una idea estupenda. B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Unos retos muy interesantes, mucha suerte con ellos y espero disfrutar con ellos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me han encantado todas esas nuevas secciones, sobre todo la de conociendo bloggers ya que soy bastante nueva en este mundo y conozco a muy pocas personas. Así que me quedo por aquí para estar al pendiente de todo.

    ResponderEliminar
  10. Hooola :D
    ¡Qué geniales secciones! Los debates me encantan, yo también tengo una sección en el blog pero está que le aparecen telarañas :c
    Suerte con los retos ;) Y bueno, estaré esperando ansiosa las entradas de las nuevas secciones^^

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenas las secciones^^ Sobre todo me gusta la sección de debates!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que geniales estan. El que mas me ha gustado es el de debate, siempre hay temas de que hablar que nunca es suficiente jajajajja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Pinta todo muy interesante!

    Me quedo por aquí a descubrirlo en profundidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué imaginación la tuya jaja. Los de "1 mes, 1 escritor" y el de "Se me va la cabeza" me parecen los más interesantes.
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me encantan tus nuevas secciones y estoy deseando leerlas, estare pendiente de ellas,
    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Primero de todo me presento como nueva seguidora del blog =)
    Me gustan mucho las nuevas secciones, yo tengo una parecida a con D de debate y me gusta mucho ver que me contestáis en los comentarios.
    Nos vemos por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué secciones más interesantes!! Me iré pasando para ver que se cuece por aquí...
    Seguro que lo pasaremos genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me han gustado las secciones! La última me parece muy original, los debates me encantan y es cierto que a veces necesitamos hablar desesperadamente sobre algún escritor. Estaré atenta^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide