Reto Navideño (2016)

¡Hola, viajeros y viajeras!

Visitando los blogs me he encontrado con este Reto Navideño que han organizado las blogueras Helena del blog La estantería de Helena y Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar. Así que no podía perder la oportunidad de adentrarme en otro reto antes de que termine el año. Sí, estoy un poco loca pero ¿qué más da? 😋

Os cuento un poquito de qué va a continuación. No os lo perdáis.


Como bien he dicho, está organizado por Helena y Diandra. Si lo deseáis, podéis hacer click en el nombre de sus blogs y os redigirá a la entrada original del reto. Algunas pautas para el reto son:
  • Debéis ser seguidores de ambos blogs para participar en el reto.

  • Empieza el día 15 de diciembre y termina el 15 de enero. ¡Un mes justo para cumplirlo! 
  • El número mínimo de libros para este reto es de 5. A partir de ahí podemos volvernos locos/as y poner cuantos queramos. Eso sí, tampoco nos vamos a engañar y poner 50 libros (que oye, si puedes leerlos todos ¡ánimo y ole tú!), pero el tema es conseguirlo si es posible.
  • El reto se nombrará mediante Twitter con el hastag: #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño
  • Para apuntarse, debéis enviar un correo electrónico a Helena o Diandra lo más rápido posible pues hoy comienza el reto. lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.comhelena.acosta.n@gmail.com
¿Lo mejor de todo? No es necesario tener un blog para participar. ¡Si es que estas chicas son la caña! Podemos llevarnos el banner, crear una lista de goodreads... lo que se nos ocurra. También hay un grupo de Whatsapp para comentar todo acerca de este Reto Navideño.

Y dicho esto, os dejo por aquí los libros que me propongo leer del 15 de diciembre al 15 de enero. ¡Espero conseguirlo! 






¿Qué os parece? ¿Os apuntáis al Reto Navideño? ¿Coincidimos en algún libro que queréis leer? Contadme.

¡Un besote!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también estoy apuntada y coincido contigo en Love you. Además aunque no esta dentro del reto estoy leyendo Laura va a por todas.
    Me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Pues espero que ambas consigamos el reto, yo ya he leído dos. Justo esta tarde terminé La voz de Archer, me ha encantando. ¡Mucho ánimo! Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! Ojalá yo con tiempo como para apuntarme a todos los retos que hacen jajaja pero no lo tengo así que me quedo mirando a la nada ): Espero que lo consigas! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Yo no tengo tampoco todo el tiempo del mundo pero me van los retos, ya he conseguido 2/11. Ojalá lo consiga, un besote y gracias por comentar.
      Feliz domingo ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Uy esto de los retos! Jajajaja no se si apuntarme. Me lo pensaré porque me he apuntado ah la cuantos retos este año y no he conseguido ninguno jajajajaja me tengo que entrenar💪🏻💪🏻 Jejeje
    Mucha suerte con tu reto! 😊
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Yo tampoco he conseguido ninguno jajaja A ver si hay suerte con este, quién sabe. Si te apuntas avísame ;)
      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.