Recordatorio Sorteo + Sorteos en los que participo

¡Hola viajeros y viajeras!

Traigo esta entrada para recordaros que aún está activo el sorteo en el blog de un ejemplar en papel de Perdona si te llamo amor, para participar podéis hacer click en la siguiente imagen y accederéis a la web.



Y os dejo por aquí los sorteos en los que participo por si os animáis.


Sorteo de 14 ganadores. Activo hasta el 19 de julio.

Sorteo de 3 ganadores. Activo hasta el 20 de julio.

Sorteo de 16 ganadores. Activo hasta el 20 de julio.

Sorteo de 10€/1 ganador. Activo hasta el 1 de agosto.

Sorteo de Love You/1 ganador. Activo hasta el 24 de julio.



Sorteo de 10 ganadores. Activo hasta el 15 de agosto.


Sorteo de 3 ganadores. Activo hasta el 1 de agoto.

¡Espero que tengáis mucha suerte si participáis!

Besos viajeros



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    yo también tengo un sorteo activo jeje, por si quieres participar,
    ups ahora me he dado cuenta que esta el banner colocado jajaja :)
    mucha suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor me apunto en alguno *-*
    ¡Mucha suerte en ellos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Mucha suerte en los sorteos!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Mucha suerte ^^ hay un par de ellos que me han gustado así que me pasaré a ver ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.