Reseña #155: Dime otra vez te quiero, de Moruena Estríngana

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo la reseña de una de mis últimas lecturas. Se trata de "Dime otra vez te quiero" de Moruena Estríngana publicado por CrossBooks. Una novela cortita, fresca y muy adictiva.

¡Millones de gracias a la editorial por el ejemplar!

Sinopsis

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. 

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. 

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?




Opinión personal
Después de ver tantas opiniones buenísimas de este libro y de echar de menos la pluma de Moruena, decidí sumergirme entre sus páginas lo más pronto posible. Es una novela que devoré en tan solo un día. Os cuento más cositas a continuación.

Personajes
Mia, protagonista femenina. Es una chica simpática, divertida y con una personalidad cercana con la que nos identificaremos en muchas ocasiones. De la historia, es el personaje que más me ha gustado y también a la que más veremos sufrir y evolucionar.

Thane, protagonista masculino. Veremos su lado más frío y distante, aunque su punto de vista ayudará mucho para entender esos sentimientos tan desconcertantes que tiene.

Drake, protagonista masculino. Es el amigo que muchos querrían tener. Divertido, cercano, amigable y también intenso. Un personaje clave en la historia que acompañará a Mia en sus peores momentos.



Narración
La historia cuenta con 239 páginas en formato papel, repartidas en prólogo, 34 capítulos y un epílogo de lo más inesperado. Los capítulos son cortos, lo que hace que el libro se devore en un pis pas, y están narrados a tres voces: Mía, Thane y Drake. Me ha encantado saber cómo se ha sentido cada uno de ellos a lo largo de las páginas y saber por qué actuaban así. Sus miedos, sus deseos y sus sentimientos son imprescindibles para disfrutar al máximo de la novela.

En cuanto a la pluma de Moruena, siempre pensaré lo mismo: altamente ADICTIVA. Este 2019 ya he leído 7 libros suyos y estoy dispuesta a ponerme al día antes de que acabe el año. Su escritura es fresca, pasional, divertida y preciosa. Se ha convertido en una autora de cabecera cuyos libros no me duran ni dos días. ¡Nunca dejes de escribir, por favor, Moruena! 

Trama
Mia se fue cinco años atrás dejando a su padre y a su querido novio totalmente desolados. Su padre intentó adaptarse a una nueva vida sin su hija, mientras que Thane acorazó su corazón para que nadie más pudiera hacerle daño. Sin embargo, ellos no han podido olvidarla, ni ella tampoco. 

La historia comienza presentándonos a Mia en su regreso. Es un personaje con el que se conecta desde el primer momento. Sencilla, amigable y directa, pues tiende a decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Es auténtica, luchadora y valiente, y eso me ha encantado. A su regreso, su padre la recibirá con los brazos abiertos aunque Thane no tanto. Las circunstancias la obligarán a vivir bajo el mismo techo que su ex novio y hay que admitir que se lo hará pasar muy mal. 

Thane... ¿Qué puedo decir de él? Es un personaje que me ha sacado de mis casillas. Resentido e intimidado por la presencia de la chica en su vida, será borde, brusco y permitidme que diga también un tanto imbécil. Pero admito que he entendido su postura. Que actúe así no quiere decir que no me haya parecido un personaje muy bien construido. Mantiene su postura desde el primer momento y lucha sin parar contra sus sentimientos. Echa de menos a Mia y eso le cabrea mucho porque cree que no se merece nada después de haberse marchado sin mirar atrás. 

Y mientras Mia trata de recuperar a Thane sin éxito, aparecerá Drake en acción. El chico es amigo de Thane desde pequeños aunque sus ojos siempre han estado tras de Mia. Es un personaje que cautiva nada más conocerlo. Encantador, divertido y muy pasional, se convierte en una pieza fundamental en esta historia. Me ha encantado que Moruena encontrase un equilibrio buenísimo entre los dos personajes masculinos. 

Mia y Drake se reencontrarán y la chica se sentirá arropada pues hasta ahora pocas personas se habían alegrado de su regreso. Se convertirán en amigos y empezarán a sentir algo más. Con Drake veremos la auténtica personalidad de Mia y adoraremos cómo son cuando están juntos. Sus escenas son buenísimas.

<<Admito que me muero por saber si tus labios saben tan bien como parece y por recorrer con mis manos cada parte de tu cuerpo>>.

A medida que pasan las páginas, nos encontramos con escenas de vértigo. Los sentimientos de los tres personajes son cada vez más fuertes y aparecerán las confusiones, las medias verdades y alguna que otra sorpresa. Los personajes se abren tanto entre las páginas que nos convertimos en ellos mismos. Y es que con Moruena siempre me pasa lo mismo, conecto con los personajes con mucha facilidad y disfruto de sus historias como nunca. Si todavía no conocéis su pluma, esta novela es ideal para hacerlo.

<<Tal vez debería detener este juego..., el problema es que me está gustando demasiado>>.



Final
Durante los últimos capítulos, Moruena me tenía totalmente despistada porque pensaba que adivinaría el final pero la cosa estaba cada vez más complicada. Los sentimientos de los protagonistas son un auténtico torbellino y no sabremos por donde van a salir. Uno saldrá sufriendo, eso está claro, pero puede que nada sea lo que parezca y que la autora nos sorprenda. A mí, sin duda, me sorprendió muchísimo e hizo de la historia aún mejor todavía. 

En definitiva, es una novela ideal para desconectar y disfrutar. Una historia adictiva, llena de sentimientos pero también de risas, amor y pasión. Una lectura imprescindible.

<<"Dime otra vez te quiero" es una novela llena de sentimientos, emociones y mucho amor. Una lectura imprescindible para los amantes del género New Adult. Moruena nunca decepciona>>.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo, 
Toñi

4 comentarios:

  1. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola no me llama la atencion asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la entrada. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.