¡Lectura Conjunta de Hasta que te rindas!

¡Hola, viajeros y viajeras!

El fin de semana se acerca y con ello el comienzo de la Lectura Conjunta del libro Hasta que te rindas, la última novela de Victoria Vílchez. ¿Estáis preparados/as para conocer a Oliver Hunt? 

La LC comenzaría mañana, viernes 5 de octubre, y terminaría 15 días más tarde, concretamente el viernes día 19 del mismo mes. Es un libro muy cortito así que en cuestión de dos semanas nos volveremos adictas/os al prota.



¿Cuáles son los requisitos?
  • Haber adquirido Hasta que te rindas.
  • Comentar los capítulos que vamos leyendo en redes sociales con el hastag #LCHastaQueTeRindas. Podéis incluir fotografías, frases, escenas... Todo lo que queráis.
  • Al finalizar la lectura conjunta, comentar en alguna de las plataformas qué os ha parecido. Esto es algo opcional, aunque se agradece hacerlo.
Como los capítulos del libro no están enumerados, hemos organizado los días en función de las páginas y quedaría algo así:

1º DÍA. VIERNES 5: página 7 hasta 22.
2º DÍA. SÁBADO 6: página 23 hasta 40.
3º DÍA. DOMINGO 7: página 41 hasta 57.
4º DÍA. LUNES 8: página 59 hasta 73.
5º DÍA. MARTES 9: página 75 hasta 89.
6º DÍA. MIÉRCOLES 10: página 91 hasta 104.
7º DÍA. JUEVES 11: página 105 hasta 116.
8º DÍA. VIERNES 12: página 117 hasta 134.
9º DÍA. SÁBADO 13: página 135 hasta 151.
10º DÍA. DOMINGO 14: página 153 hasta 170.
11º DÍA. LUNES 15: página 171 hasta 183.
12º DÍA. MARTES 16: página 185 hasta 196.
13º DÍA. MIÉRCOLES 17: página 197 hasta 213.
14º DÍA. JUEVES 18: página 215 hasta 231.
15º DÍA. VIERNES 19: página 233 hasta 250.

PARA KINDLE:
1º DÍA. VIERNES 5:  desde el comienzo hasta el 8% (el siguiente capítulo lo empezaría Lizzy con <<Madre mía, madre mía>>).
2º DÍA. SÁBADO 6: desde el 8% hasta el 14% (el siguiente capítulo lo empezaría Oliver con <<Permanezco un momento inmóvil>>).
3º DÍA. DOMINGO 7: desde el 14% hasta el 21% (el siguiente cap. es de Oliver con <<¿Encontraste a tu muñequita?>>).
4º DÍA. LUNES 8: desde el 22% hasta el 27% (el siguiente cap. es de Lizzy con <<Oliver abandona el aula>>).
5º DÍA. MARTES 9:  desde el 27% hasta el 34% (siguiente cap. de Oliver con <<Creía que ibas a dejar>>).
6º DÍA. MIÉRCOLES 10: desde el 34% hasta el 40% (siguiente cap. de Lizzy con <<Agradezco el trayecto>>).
7º DÍA. JUEVES 11: desde el 40% hasta el 45% (siguiente cap. de Lizzy con <<Esto es una pésima idea>>).
8º DÍA. VIERNES 12: desde el 45% hasta el 52% (siguiente cap. de Oliver con <<Entiendo lo que quieres>>).
9º DÍA. SÁBADO 13: desde el 53% hasta el 60% (siguiente capítulo de Oliver con ><<Lizzy se muestra>>).
10º DÍA. DOMINGO 14: desde el 60% hasta el 67% (siguiente cap. de Lizzy con <<Mierda, Triz>>).
11º DÍA. LUNES 15: desde el 67% hasta el 72% (siguiente cap. de Lizzy con <<Oliver tiembla>>).
12º DÍA. MARTES 16: desde el 72% hasta el 77% (siguiente cap. de Lizzy con <<¿Sigues sin>>).
13º DÍA. MIÉRCOLES 17: desde el 77% hasta el 84% (siguiente cap. de Oliver con <<Me duermo>>).
14º DÍA. JUEVES 18: desde el 85% hasta el 91% (siguiente cap. de Lizzy con <<Todo está>>).

15º DÍA. VIERNES 19: desde el 91% hasta el final.

¡Y esto es todo! Si alguien más se quiere unir antes de que comience, no tiene más que comentar esta entrada para que lo apuntemos. 
Esperamos que disfrutéis mucho del libro y que compartamos muchas cositas sobre Oliver y Lizzy.

¡Un besote!
Toñi

6 comentarios:

  1. Yo me apuntaria si no me lo hubiera leido ya. Me encanto este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar ^^ pero no se si tengo que hacer algo más aparte de decirlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    Yo me uno, que me lo compré aposta para la LC que se insinuó hace algunas semanas :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me apunto :) Espero llegar a tiempo jeje pero hace nada que me he enterado.
    ¿Hay que hacer algo más?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ya lo dije en su día pero lo repito, me uno a la LC ☺️☺️☺️

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.