Lo mejor de Marzo 2018

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo, con bastante retraso, las lecturas que tuve durante el mes de marzo. Fueron un total de 6 libros de extensión variada. Os cuento más a continuación.



La broma, de Nessa Costas. Una de las mejores historias que he leído. Me lo recomendaron Nieves (Aprovecha la vida cada día) y Fransy (Las lecturas de Fransy) y cuando lo compré, lo devoré totalmente. Una historia llena de giros, sorpresas y misterios que te dejan con la boca abierta. No me cansaré de recomendarlo una y otra vez. ¡Impresionante! Reseña


El círculo perfecto, de Moruena Estríngana. No es ningún secreto que esta autora se haya convertido en una de mis favoritas ya que sus historias me apasionan. En el caso de este libro, esa mezcla de fantasía con el mundo real me ha fascinado. Una leyenda, un chico anclado a su renacer, una chica divertida pero insegura... De todo un poco para completar una historia que se lee en un suspiro.


La historia de amor más bonita del mundo, de Brendan Kiely. Pese a esperar una historia romántica, me he encontrado con el amor hacia la familia. Los protagonistas emprenderán un viaje entretenido y curioso, lleno de anécdotas acorde con las situaciones. Ideal para pasar el rato. Reseña


Los chicos guapos no se lo montan bien, de Liah S. Queipo. Sin duda la historia más divertida de todo el mes de marzo. Erotismo, risas y pasión con dos chicos. Sí, dos. Uno más bien malote y el otro más bien "formalito". Ejem, ejem... Si queréis pasar un buen rato, no dudéis en leerlo. Reseña 


Voy a olvidarte, de Brenda Simmons. Una historia para los amantes del arte. Llena de pintura, musas y demás cosas relacionada con la pintura, la autora nos trae una historia de amor inocente pero también pasional. Reseña


Un amor oscuro y peligroso, de Molly Night. Para mi desgracia, ha sido la peor lectura del mes. Adoro las historias de vampiros pero me he encontrado con un libro machista, con personajes que se hacen odiar y un final que deja mucho que desear para la siguiente parte. Reseña


¿Libro favorito?: La broma.

¿Personaje favorito?: Pablo, de Los chicos guapos no se lo montan bien.

¿Libro que estoy leyendo?: No me rindo contigo, de Clara Álbori.



¿Coincidimos en alguna lectura? Contadme.



Un besote, 
Toñi

3 comentarios:

  1. Pues has podido leer bastante! De estos no me he leído ninguno. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Muy buen mes^^ Si no fuera por esa cosa llamada libro de vampiros...que lectura más mala, de las peores que he tenido :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un amor oscuro y peligroso lo tengo pendiente de leer pero miedo me da.

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.