Lo mejor de Septiembre 2017

¡Hola, viajeros y viajeras!

Últimamente ando bastante ocupada pero no me olvido de subir la entrada acerca de las lecturas en el mes de septiembre. ¡Allá vamos!

Una sombra brillante y ardiente, de Jessica Cluess. El comienzo de una saga ambientada en Inglaterra sobre brujos y magos que luchan para derrotar a los Antiguos. En ella hay una chica con poderes que desconcertará a todo aquel que lo presencie. Reseña

Engañándome a mí misma, de Priscila Serrano. Un libro ambientado en mi ciudad, Málaga, donde la protagonista pasará por muchos baches hasta encontrar el amor. Y cuando lo encuentra quizá no era lo que esperaba... La primera parte de una bilogía sencilla y corta. Reseña

13 horas en Viena, de Paula Gallego (relectura por Booktour). Me encanta releer un libro que me dejó huella, y este ha sido uno de ellos. Me ha encantado reencontrarme con sus personajes, viajar a Viena y a París, y disfrutar de cada página. ¡Recomendadísimo! Reseña

Perfect, de Alison G. Bailey. Una de las mejores lecturas del año. Una historia sobre el paso del tiempo en la amistad y la llegada del primer amor. Me ha encantado crecer con los personajes, llorar con ellos y sonreír a su vez. ¡Súper recomendadísimo! Reseña

Prométeme todos tus días, de Clara Álbori. Un libro precioso y emotivo donde nos hace reflexionar sobre el maltrato, un tema que por desgracia está a la orden del día. La autora crea una combinación perfecta donde nos hará llorar, sufrir pero también sonreír y creer en la esperanza. Próximamente reseña...

El aire que respira, de Brittainy C. Cherry (#1, serie Los Elementos). Cuando me invitaron al evento de Brittainy en Madrid, supe que no podía ir sin leer el primer libro pues en su momento comencé con el segundo. La historia de Tristán es dolorosa pero está llena de amor, valentía y fuerza. 

El silencio bajo el agua, de Brittainy C. Cherry (#2, serie Los Elementos). Si el primero y el segundo me gustaron, este me ha encantado. Una de las mejores lecturas del año e imprescindible en la lista de todo lector. Tiene una protagonista con el que todo el mundo se sentiría identificado. ¡P-E-R-F-E-C-T-O! Reseña

¿Libro favorito?: Perfect.

¿Personaje favorito?: Maggie May, de El silencio bajo el agua.

Libro más esperado de Octubre: Si solo fuera un cuento de hadas, de Victoria Vílchez (a la venta el 23/10).

Libro que estoy leyendo: El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen.



¿Coincidimos en alguna lectura? 
Un besote.
Toñi

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "Perfect". Me alegro de que haya sido tu libro favorito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    El que más me llama es el de Perfect =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Toñi! Tu entrada es una tortura para mi adicción lectora ,estoy con escrito en el agua y el silencio bajo el agua pero me tientas todos lo que lees, disfrutalos preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Este mes no coincidimos, pero los que mas ganas tengo de leer son los de Alice kellen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en Perfect que lo leí el mes pasado también. Me gustó mucho, aunque no creo que esté entre mis mejores lecturas del año.
    De las demás tengo mil ganas de Una sombra brillante y ardiente y El día que dejó de nevar en Alaska.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Este mes coincidimos en el del Silencio bajo el agua, tmb he leido 13 horas en Viene hace algunos meses, y tengo muchas ganas de leer Perfect y Prometeme todos tus dias. El dia que dejo de nevar es mi proxima lectura en cuanto tenga un poco de tiempo lo empiezo y tmb estoy esperando a que llegue el 23 de Octubre como loca, necesito ya Si solo fuera un cuento de hadas, besos.

    ResponderEliminar
  7. Espero ver pronto tu reseña de El día que dejó de nevar en Alaska :D

    ResponderEliminar
  8. La portada del libro que estás leyendo está hermosa, me ha gustado un montón, espero leer pronto tu reseña que el libro me llama mucho. Gracias por la entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las ideas!! Llego hasta ti por tu mensaje en mi blog tras la iniciativa seamos seguidores, tengo un libro que nació hace unos meses, me gustaría que le echases un vistazo por si te interesa, un abrazo y te leo desde ya, me encantan este tipo de blogs. Ya te sigo!

    http://mimundoyrelatos.blogspot.com.es/2017/08/mi-libro-indelebles-en-el-tiempo.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Toñi!!
    Pues coincidimos en El silencio bajo el agua, que lo acabo de terminar y me ha parecido maravilloso, para mí el mejor de la autora hasta ahora :D
    Tengo anotados El día que dejó de nevar en Alaska, 13 horas en Viena, Prométeme todos tus días y Si solo fuera un cuento de hadas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.