¡Se me va la cabeza! (marzo)

¡Hola, viajeros y viajeras!

Al igual que el mes anterior, vuelvo con esta sección donde me propongo mini-retos para cumplir durante marzo. Además, haré recuento del anterior para contaros si los he cumplido o no. ¡Vamos allá!


1. Leer un libro clásico. Hace muchísimo que no leo este estilo, por no decir que los pocos que he leído han sido lecturas obligatorias del instituto. Hace mil, lo sé. Así que durante este mes deberé leer 1. Es poco pero por algo se empieza, ¿no?

2. Devolver todos los comentarios pendientes de 2017. Sí, también tengo de 2016... soy un desastre pero prometo ponerme al día. Espero conseguirlo.

3. Hacer al menos 2 reseñas retrasadas. Cada mes leo más y más y no reseño todos los libros que me gustaría, me centro más en los que son de colaboraciones y dejo de lado los demás. Es una pena porque al final tengo 9 reseñas pendientes que me encantaría hacer. Así que me propongo al menos 2 durante el mes de marzo.

De nuevo son tres mini-retos, espero conseguirlos. Y ahora vamos con los del mes pasado:

-Terminar la segunda temporada de Gossip Girl. Cuenta con 25 capítulos y cogí una racha muy buena. Es cierto que tiene momentos bajos y otros altos, la mitad de la temporada empieza a subir y no puedes parar. 👍👩

-No comprar más de dos libros. No lo he conseguido. Propuse este reto para ahorrar dinero y lo cierto es que tengo una explicación. Compré 3 libros en una tienda donde costaban 0.25 céntimos. Por lo que el gasto no supera el euro. Aún así no lo he cumplido...👎

-Leer dos libros a la vez. ¡Este sí! Menos mal, sino estos mini-retos no servirían para nada. Leí varios libros a la vez gracias a las Lecturas Conjuntas. Mientras avanzaba unos capítulos de uno, leía otro. ¡Conseguido! 👍

Así que espero conseguir las tres de este mes. ¡Yes, we can!

Un besote, 
Toñi 

6 comentarios:

  1. Hola he descubierto tu blog gracias a una recomendación y me quedo por aquí
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que te quedes, espero que te guste lo que publico.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Por recomendación de Laura paso a cotillear tu blog, curiosa entrada. Yo no suelo ponerme miniretos xD uff soy malísima para seguirlos. También me propuse no comprar más libros, pero me encontré libros de segunda mano con un gran descuento y caí en la tentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Cotillea todo lo que quieras jaja.
      Los libros son una tentación, si a eso le unimos un precio económico... ¡perdición!
      Muchas gracias por quedarte y comentar, un besote ;)

      Eliminar
  3. Huy, qué interesantes estos miniretos ¡Suerte con los de este mes!^^
    Por cierto, los libros por 0'25€ me parecen una ganga...

    Un saludo,
    Laura.

    PD: ¡Oh! Y veo que Viry se ha pasado por aquí...Qué mona^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Totalmente, una absoluta ganga y una tentación para el bolsillo. En este caso estaban en inglés pero como quiero empezar a leer en ese idioma mejor que mejor.
      Un besote y mil gracias por comentar y recomendar ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.