Recuento de enero y febrero
¡Hola, viajeros y viajeras!
A comienzo de año hice una entrada donde detallaba los libros que quería leer durante el primer trimestre del año (podéis leerla aquí), y a pocos días de que termine el segundo mes, me gustaría hacer un recuento. ¡Vamos allá!
Como veis, me apunté 26 libros (2 de ellos ya los había leído, Love you y Calendar Girl 1) de los cuales he leído 6. Aún me quedan 20 y es que Más que un verano, 23 otoños antes de ti, Un océano entre tú y yo... me están haciendo ojitos desde la estantería 👀
Peeero, como estos libros los puse en enero, ahora estamos a febrero y se acercan algunos más que deseo leer como por ejemplo... Amor indómito, No soy yo, eres tú...También me hacen ojitos. Mientras tanto, os cuento qué estoy leyendo en estos momentos.
Contadme, ¿vosotros también tenéis una lista para leer en las próximas semanas?
Un besote.
Toñi
Hola guapa!
ResponderEliminarNo ha estado mal tus meses. De los que tienes apuntados tengo ganas de leer varios de ellos, en estos momentos estoy con Mi mejor verso. Disfruta de tu lectura. Besotes
¡Hola, guapa!
EliminarMe alegro que coincidamos. ¿Qué te pareció Mi mejor verso?
Un besote y gracias por comentar ;)
Hola!!
ResponderEliminarHas tenido buenos meses!
El aire que respira le tengo muchas ganas!
Disfruta de la lectura!
Un salduo :)
¡Hola, guapa!
EliminarYo también, la autora tiene una pluma increíble. Seguro que nos gusta ;)
Un besote y gracias por comentar.
Hola! Pues tengo pendiente los de Alice Kellen y tengo ganas de leer "La magia de ser Sofía".
ResponderEliminarEl resto no los he leído aunque tu lectura actual tiene buena pinta. Yo ahora estoy con un poemario de Loreto Sesma, una lectura obligatoria de clase -que no me está gustando nada- y "I'd tell you I love you but then I'd have to kill you" de Ally Carter, que me está gustando y divirtiendo aunque creo que le falta realismo al representar la adolescencia.
Besos
¡Hola, guapa!
EliminarAlice tiene una pluma muy buena, estoy deseando leer 23 otoños antes de ti.
Pues La magia de ser Sofía es espectacular, te lo recomiendo encarecidamente.
Espero que tus lecturas estén siendo ahora buenas ;)
Un besote y gracias por comentar.
Jo, Toñi!! Qué organizado lo tienes todo...
ResponderEliminarYo, planifico y planifico, pero después cataclismo .....
Y ahora qué pienso... ya estamos en marzo... se me han pasado estos dos meses volando.... A por el final del trimestre!! ;)
¡Hola, guapa!
EliminarIntento organizarme jaja a veces lo cumplo y otras no :P
Y este mes ya está por la mitad, pasan volando
Un besote y gracias por comentar ;)
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarHay varios que también me hacen ojitos a mí eh Por ejemplo, La Decisión de Stinger y No Soy, Eres Tú🙄 Disfruta mucho de las lecturas y ya me contarás 😉
¡Un beso!
¡Hola, corazón!
EliminarSiguen haciéndome ojitos pero ya no puedo resistirme mucho más jaja Pronto los leeré :P
Ya me contarás cuando leas esos, gracias por comentar.
Un besote, reina ;)
¡Hola!
ResponderEliminarYo he ido planeando mis lecturas de dos meses en dos meses, aunque rara vez respeto mis listas y hace poco pasé un pequeño bloqueo lector. Pero ahí vamos XD de los que mencionas sólo conocía los de Calendar Girl, que no me llama mucho la atención.
Nos leemos :DD
Por cierto, creo que ganaste algo en el Invierano :D
Eliminar¡Hola, guapa!
EliminarYa somos dos jaja Yo tampoco las cumplo, de hecho me sobran la mitad del trimestre jaja
Espero que a la próxima lo cumplamos :P
Un besote y gracias por comentar.
Me encantan las portadas de esos libros. Si no fuera porque tengo unos cuantos libros pendientes de leer, me animaría a leer alguno.
ResponderEliminar¡Hola, guapa!
EliminarMe alegro que te gusten, son preciosas la verdad.
Ojalá te animes entonces cuando puedas, disfruta mientras de tus lecturas ;)
Un besote y gracias por comentar ;)