¡Dime quién eres! - Exclusiva Kindle Unlimited


¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy vengo a hablaros de un libro que me llama especialmente la atención. Se trata de ¡Dime quién eres!, de la autora Norah Carter. Salió a la venta ayer mismo (6 de febrero) en formato papel (el día 4 para digital) bajo  Ediciones Kiwi, una editorial que cada vez se está haciendo más grande.

¿Por qué me llama la atención? Porque a pesar de llevar muy poquito a la venta, ya hay opiniones muy buenas sobre la historia. Reconozco que aún no he leído nada de la autora pero espero hacerlo pronto. Os cuento por aquí algunas cositas interesantes del libro 😊

Se trata de un libro con una extensión de 256 páginas catalogada en el género romántico contemporáneo de la editorial. Ha sido publicada en formato papel a un precio de 17,90€, así como formato digital a 3.99€. Es la primera historia de la autora publicada bajo esta editorial y está teniendo muy buena acogida.

SINOPSIS

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


Como veis, tanto la portada como la sinopsis no revelan mucha información, solo la necesaria, dándole un magnetismo al libro. ¿No creéis? Además, por si fuera poco, en estos pocos días que lleva a la venta en formato digital, ha recibido 4 opiniones de 5 estrellas en Amazon. Como sé que a veces nos dejamos llevar por las opiniones, os dejo por aquí las anteriores para que os hagáis una idea.


<<Una novela con unos protagonistas que te harán sentir que estas dentro de la historia. Unos sucesos inesperados, me encantó y sobre todo me impresionó ese giro que da al final. Felicidades es todo un acierto.>>, Eva Montero.
↭↭↭↭

<<Como todo lo que leo de Norah, enganchada me tuvo hasta el final. Una historia donde las emociones están a flor de piel todo el tiempo, donde el amor se muestra con todas sus facetas, buena y mala. No quiero decir mucho para no hacer spoiler, pero hubo momentos en que creí que todo estaba acabado. He reído, llorado y me he enamorado, y eso es lo que siempre busco al leer estas novelas. La tengo desde ayer en papel y no pude parar hasta terminarla. Muchas felicidades a la autora, cada día me gusta más. Gracias!>>, cliente Amazon.

↭↭↭↭
<<Compré ayer la novela en papel y la acabé esta mañana. Estamos ante una novela que sigue el modelo de melodrama de Douglas Sirk o Corín Tellado. Personajes llenos de una carga sentimental, con historias duras detrás de cada uno de ellos. Sólo el amor logra convertirlos en seres reales y con esperanza. Historia sencilla en la expresión pero con humor ácido en ocasiones y fuertes cargas de lirismo. Enhorabuena>>, Cliente de Kindle.
↭↭↭↭
<<Preciosa obra .... me ha gustado mucho. .. fácil de leer y comprender con toques de humor y amor a raudales...100% recomendado.. te cautivará>>, Yoli.
↭↭↭↭

¿Qué os ha parecido? A mí me llama muchísimo la atención. Pero eso no es todo... ¡hay más! Por si fuera poco, los clientes de Kindle Unlimited tendrán gratis este libro durante unos meses. Repito, única y exclusivamente los clientes de Amazon Kindle Unlimited. 



Así que si tenéis tantas ganas como yo de leer este libro, solo tenéis que acceder a la web de Ediciones Kiwi o bien a través de Amazon y aprovechar la oferta gratuita que durará nos meses. ¿A qué esperáis?



¡Un besote!

Toñi

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me llama un montón, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro, ojalá lo leas pronto y me cuentes qué te ha parecido.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Gracias a ti por comentar, un besote ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.