Y llegó el 23 de enero


¡Hola, viajeros y viajeras!

¿Cómo están? Espero que comiencen la semana por todo lo alto 😊 Pues hoy vengo a comentaros que... ¡por fin llegó el 23 de enero! ¿No saben de qué hablo? Vale, rebobinemos. Desde hace unos meses he estado deseando que llegase este día porque salen a la venta algunos libros que muero por leer. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Vamos allá!
23 otoños antes de ti de Alice Kellen

¡Bravo! Por fin está en nuestras librerías la tan esperada historia de Luke y Harriet bajo el sello Titania Fresh (Ediciones Urano). ¿Por qué es tan especial este libro? Porque además de que es el segundo volumen de la serie Volver a ti, la pluma de esta escritora me tiene fascinada. Además, por si fuera poco, 33 razones para volver a verte (primer volumen de la serie) fue el primer libro que me regalaron por primera vez (sí, muchos primeros... jaja) en el Día del Libro (23 de abril). Así que es aún más especial. Os dejo sinopsis a continuación:


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Tú y yo de Alessandra Neymar


La saga Bajo El Cielo Púrpura de Roma ya ha terminado, es un hecho y a la vez una verdadera pena. Siempre amaré a Cristianno, Kathia, Mauro, Enrico... mejor no sigo que sino lleno la entrada entera solo nombrando a los personajes 🙈
¿Qué es este libro, entonces? Os preguntaréis. Pues bien, no es una continuación (la saga cuenta con 5 libros), sino más bien escenas eliminadas y escenas inéditas de las parejas que no tuvieron voz en la saga. Eric y Diego, Alex y Dani... Cositas de este estilo.
Durante años, BCPR ha sido mi saga favorita. Algo que estará siempre en mi corazón.




Lo sé bien...
Ese instante en que tú me miras.

Mi corazón se detiene.

Y, tan solo, existimos 

TÚ Y YO.
Adéntrate en esas otra voces de BCPR que 

tanto tienen que decir y disfruta de su historia.

Cuatro relatos llenos de intensidad, 

amor, amistad y lealtad.



Eternamente tú de Moruena Estríngana

Después de dos historias que enamoran, por fin llega la siguiente. Y de un color precioso, verde esperanza. ¿Habrá también para Leo y Maddie? Espero que sí, al igual que espero hacerme pronto con un ejemplar y disfrutarlo.

Por si fuera poco, tengo pendiente de leer durante este primer trimestre del año toda la serie Mi error de la misma autora. ¡Menuda locura! Acabará saliendome Moruena hasta por las orejas jijiji 😆



Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.

Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 

El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 

¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?



Tiempo de promesas de Elena Garquin



Y seguimos con portadas bonitas. Este libro lo vi en las redes sociales hace unas semanas. Publicada bajo el sello Phoebe (Ediciones Pàmies), está ambientada en el siglo X. Debo decir que no estoy acostumbrada a leer libros que se remonten a fechas tan antiguas pero este libro captó mi atención en cuanto lo vi. 

Y ya si hablamos de la sinopsis... No digo nada y lo digo todo 😏

Año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.
Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

¡Y esto es todo! Cuatro libros que salen hoy a la venta (seguro que me paso algo.. ya veréis). ¿Os llama alguno la atención? Contadme.

¡Un besote!

8 comentarios:

  1. Al que más le tengo ganas es al primero, aunque tampoco he leído la primera parte, así que tendrá que esperar un poco me parece a mi :P
    ¡Espero que puedas leer todos ellos, y que nos cuentes qué tal! A ver si me animo con alguno :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Pues te va a encantar la primera parte, ya verás. En cuanto a la segunda, me ha costado conseguirlo pero ¡ya está conmigo! Cuesta mucho encontrarlo en las librerías, está siendo todo un éxito ;)
      Gracias por comentar, guapetona. Os contaré en cuanto los lea.
      Un besote ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    El que más me llama es el primero, espero hacerme pronto con él.
    Gracias por la info.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Ojalá pronto lo consigas, es un hueso duro de roer ahora mismo en las librerías. Ya me contarás si lo lees.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas novedades y qué pintaza tienen todas! ^^ La saga de Alessandra Neymar la descubrí hace relativamente poco tiempo y, a pesar de que son cinco libros, me encantaría darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta y muy buenas opiniones :) Y del resto de novelas que mencionas me llama mucho la atención Eternamente tú, aunque aún no he leído las dos primeras partes >.<

    Espero que puedas leer pronto esas novelas y que las disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      ¿Verdad? Además de buena pinta, las portadas son lo más.
      Espero que le des pronto una oportunidad a BCPR, es mi saga preferida. Tiene de todo... <3
      Ya me contarás, un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Coincido con Kiara... me atrae mucho el primero que has puesto porque los tengo pendientes!! Se acumulan las lecturas 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Lo mismo me pasa, cada vez son más y más lecturas... Ay :/
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.