Reto Victoria Vílchez + sorteos en los que participo

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy os traigo una entrada para informaros de un reto muy chulo que ha creado el blog "La chica que leía en cualquier lugar". Como habéis podido leer en el título de la entrada, se trata de leer todos los libros que tiene la autora Victoria Vílchez. No os asustéis, tampoco son tantos. ¿Lo mejor? Es que no hay una fecha en concreto para hacer el reto, sino que podemos empezarlo y terminarlo cuando queramos. ¡Y que todo el mundo se puede apuntar! Sí, y por eso os cuento esto, porque me apunto de lleno.

Al igual que el blog que lo organiza, a continuación escribiré la lista de libros que tiene escritos y que he leído (podéis acceder al reto original haciendo click en la siguiente imagen). 


Libros independientes


       La portadora de almas
       Todos tus recuerdos
       Fuego y espinas
       ¿Y si de verdad te quiero?
       Summer love "La magia de San Juan"




Saga "Bellator"

       Bellator




Serie "Antes de..."


       Antes de que digas adiós
       Dime que bailarás conmigo (1.5)
       Antes de que decidas dejarme
       Dime que te casarás conmigo (2.5)
Antes de que digas te quiero




Bilogía "Quiéreme" ¡COMPLETADA!

    
      No me quieres, no te quiero
      Si me dejas quererte


Serie "Una estación contigo"

Más que un verano. Parte 1


¡Y estos son todos sus libros por el momento! Si queréis apuntaros solo tenéis que acceder al blog de La chica que leía en cualquier lugar y seguir las instrucciones que se os pide (comentar, llevar banner o hacer entrada y usar el hastag #RetoVVilchez).

En mi caso tengo ya unos cuantos leídos así que espero avanzar poco a poco hasta conseguirlo. ¡Os animo a que participéis! ;)


La otra parte de la entrada está relacionada con los sorteos en los que participo. Ahora mismo son poquitos, solo tres. 

Para celebrar ambos eventos, Vecks ha organizado un sorteo con libros estupendos. Es internacional y habrá premios como libro en papel, marcapáginas, cheque Amazon... Hasta el 11 de noviembre. 


El siguiente sorteo es por parte de la misma chica que organiza el reto, La chica que leía en cualquier lugar. Se trata de un macrosorteo de vuelta a la rutina donde habrá 36 packs de libros (30 nacional y 6 internacional). Tenéis hasta el 25 de octubre para participar. ¡Corred!


Y el tercero pero no menos importante es un sorteo otoñal organizado por tres blogs, Domadoras de historias, Adictas Romántica y Forjada entre sueños. Habrá 14 ganadores (es nacional) y finaliza el 31 de octubre. Aún estáis a tiempo de apuntaros.


¡Y esto es todo! Espero que os animéis a participar en todo, la verdad hay premios increíbles y el reto es genial y que tengáis mucha suerte. 

PD: Estoy devolviendo comentarios pero como tengo entradas atrasadas, voy un poco lenta. Siento la tardanza, os compensaré pronto con algo especial.

¡Un besote! 








6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente leer algo de Victoria Vilchez, hay varios que me llaman la atención pero como aún no probé su escritura no puedo comprometerme a leer más libros jajaja
    Espero que superes el reto :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Espero que te animes entonces algún día. La verdad es que su pluma es magnífica, siempre recomiendo sus libros.

      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  2. hola, linda! La verdad que cada vez me dan más ganas de leer algo de esta autora, a ver si me sumo al reto
    Besitos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Espero que leas algo pronto, te recomiendo la saga "Antes de" que es cortita para intensa. Ya verás que no podrás parar de leer.

      Un besote y mil gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Yo estoy pensando en unirme al Reto porque aún tengo bastantes libros de leer de Victoria y me parece una buena maneta de leerlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!
      Pues ni te lo pienses, ya sabes lo mucho que me gusta Victoria. Aunque esta mujer escribe a la velocidad de la luz y no ha dado tiempo de leer uno cuando ya está sacando el siguiente jaja
      Un besote y muchas gracias por comentar, mi niña ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.