Reseña #33: El chico equivocado de Jana Aston

¡Hola viajeros y viajeras!

Os dejo por aquí otra reseña de un libro que terminé hace unos días. Se trata de El chico equivocado de Jana Aston, el primer libro de la serie Los chicos lanzado el pasado 14 de septiembre bajo el sello Chic (Principal de libros). ¡Muchas gracias a la editorial por ejemplar!

Este libro ha sido un fenómeno en ventas y uno de los más vendidos en 2015 en Estados Unidos. Promete, ¿no? Espero que pronto tengamos en nuestras manos el segundo y último libro de la serie, "El chico perfecto". 

Sin extenderme mucho más... ¡allá vamos!


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 



¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

La comedia romántica y erótica que ha enganchado a miles de lectoras americanas


Lo que más me llamó la atención de este libro fue la portada pues como veis es muy llamativa. Además hacía mucho que no leía un libro erótico y me apetecía bastante. Debo decir antes de nada que este libro no es para menores de 18 años por su alto contenido sexual

En esta historia nos encontramos a una chica joven que se fija en un hombre mayor que ella. Puede parecer muy típico, ¿no? La diferencia es que la protagonista no es para nada ingenua, es sincera, abierta y sin pelos en la lengua por lo que se deja a un lado el personaje de "mujer sumisa" de ciertos libros. ¡Menos mal!

El primer contacto de ambos es muy divertido y a la vez embarazoso. Imaginaos que acudís al ginecólogo y que tu médico sea el hombre por el que babeas hasta casi resbalar con tu propia saliva. Cómico, ¿no creéis? Escenas de este tipo abundan en el libro y es que si por algo se caracteriza, además del sexo, es por el humor. Es un libro que entretiene gracias a los toques de humor entre ellos y por supuesto también de Everly, la amiga de Sophie.

He de decir que me ha llamado mucho la atención que los personajes femeninos de esta historia sean tan abiertos ya que es no es tan habitual leer frases explícitas sobre sexo dichas por mujeres. Pues la amiga no se corta un pelo y lo dice todo, tal cual es.

<<Los federales no son su fetiche, pero sé de una chica de la universidad a la que le va mucho ese rollo>>.

La historia avanza de forma muy rápida por lo que cuando quieres pasar de páginas te das cuenta que estás al final del libro (además de que es cortito, 231 páginas). Durante las últimas páginas sucede algo que puede ser predecible en este tipo de lecturas solo que se muestra de una forma diferente a las demás lo que hace la historia más llamativa. Me encantaría poder contaros de qué se trata pero os desvelaría el final.

<<Luke me llama y dejo que salte el contestador. No estoy preparada para hablar con él. No estoy preparada para nada de esto>>.

Así que si os gustan los libros eróticos y explícitos a más no poder, esta es vuestra historia. Pasaréis un rato divertido, disfrutando de personajes sinceros, sin pelos en la lengua y muy apasionados. Podéis conseguir un ejemplar a través de la web de la editorial Principal de Libros, concretamente en el sello Chic, haciendo click AQUÍ.

Y si queréis saber más cositas sobre la autora, podéis visitar su página web oficial AQUÍ.

¡Un besote!




20 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me encantan libros que tengan humor, que te hacen reir y te sacan una sonrisa en la cara cuando los terminas, perooooo a mi no me van los eroticos o demasiado explicitos, asi que no sé, creo que llevaré apuntado por las dudas pero no estoy segura si me haré o no con él.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alice!
      La verdad es que como dije su punto fuerte es el humor, cierto es que a mí tampoco me llama la atención que sea tan explícito pero bueno. No está nada mal para echarse una risas.
      Cuando lo leas ya me contarás, gracias por comentar. Un besote ;)

      Eliminar
  2. Hola Toñi
    Pues ya voy viendo reseñas positivas, las primeras que vi fueron negativas.
    Lo que no me queda claro es si es o no para mayores de 18, supongo que te refieres a que sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Dependiendo del gusto podrás encontrar de todo jaja Ya digo que el humor es el punto fuerte pero si no gusta el sexo explícito y obsceno, mejor no leerlo.
      Me refería que no es para menores de 18 años jajaja ya lo cambié, gracias.
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  3. Holaa 😊 me gusto mucho tu reseña, es muy buena!! La verdad los libros eróticos no son lo mio pero me alegra que te gustara!! 😊

    Besos 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juliette!
      Me alegro un montón que te guste, gracias por comentar.
      Un besote ;)

      Eliminar
  4. Hola Toñi! Tengo muchas ganas de leer esta historia, leí muy buenas reseñas, ya quiero echarle un ojo.
    Besitos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ari!
      Espero que te animes pronto y me cuentes qué te pareció.
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  5. Hace unos días leí varias opiniones muy negativas, y mis expectativas bajaron considerablemente... Aún así, creo que le daré una oportunidad porque la sinopsis me llamó la atención desde que la leí :P Además, tu opinión me ha animado a hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera!
      Me alegro que le des la oportunidad, yo no me dejo guiar por las reseñas negativas porque hay libros muy buenos que simplemente son diferentes y no agradan porque no es lo que "está de moda" en ese momento. Una pena, así que me alegro un montón.
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  6. Hola!!! Me encanto tu reseña, sinceramente la disfrute muchisimo :)
    Pienso que es genial que un punto fuerte del libro sea el humor, me da mucha curiosidad ver como se lleva a cabo la trama!!! Mas que apuntado me lo llevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daniela!
      Me alegro un montón, de verdad.
      Espero que te animes pronto y me cuentes qué tal. Gracias por comentar.
      ¡Un besote! ;)

      Eliminar
  7. ¿Comedia romántica y erótica? Eso me llama la atención. Sin embargo como he dicho en otros blogs me da miedo que el argumento sea predecible y sólo busquen las escenas sexuales olvidándose de una historia que no esté cogida por pinzas. Sin embargo lo que he leído en tu blog ya me hace pensar un poco más en que quizás le doy la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      A ver, como en muchas historias eróticas de este tipo, puede que sea predecible (y al final resulta que lo es), pero las risas están aseguradas. Además es muy, muy cortito y se lee en nada. Tanto que quieres más jaja
      Espero que le des finalmente la oportunidad, gracias por comentar.
      Un besote ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita! Es la segunda reseña que leo de este libro y me has animado todavía más a leerlo. Ahora mismo casi no tengo tiempo y lo que estoy buscando son libros ligeros que me saquen alguna sonrisa así que sin duda me apuntaré este :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Me alegro haberte animado, de verdad. Espero que le des una oportunidad algún día y te eches unas risas.
      Gracias por comentar, un besote ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Muchísimas gracias por la reseña, estoy segura de que leeré este libro, pero quiero esperar a que salga el segundo *-*
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Gracias a ti por leerla, espero que finalmente puedas leer los dos y los disfrutes.
      Un besote ;)

      Eliminar
  10. No es mi estilo, pero gracias por la entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Gracias a ti por leer la reseña y comentar, un besote ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.