Seguimos con más mariposas...

¡Hola viajeros y viajeras!

Hoy es de esos días que aunque te levantes con sueño y sin ganas de ir a trabajar, de repente algo sucede que te alegra el día y el resto de la semana. Y es que hoy la autora Natalie Convers ha desvelado título y portada de la segunda parte en papel de Mariposas en tu estómago. ¡Qué emoción! 

Como ya sabéis, me declaro lectora incondicional de esta historia... ¿No sabéis de qué hablo? O mejor dicho, ¿de quién? Si hacéis click aquí visitaréis la entrada con la entrevista que realicé a Natalie

En cuanto a la historia... Os contaré un poquito. Se trata de una historia del género New Adult que desde un comienzo se dividió en partes. Estas partes podéis encontrarlas en digital gracias a la editorial Click Ediciones (Planeta de Libros). Os dejo la sinopsis por aquí:

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin. 


Y gracias a todo el esfuerzo y empeño de la autora y lectores se consiguió que saliese en papel con la Editorial Booket. ¿Qué es lo mejor? Que el primer libro cuenta con las tres primeras partes de la historia y a un precio muy económico. Esto supuso un cambio de portada, algo que por supuesto no importa porque sigue guardando la esencia de la historia al cambiar muy poquito. Mirad la dos.


Ambas son preciosas. Y la nueva no podía ser menos.



Esta entrega contará con las tres siguientes partes de la historia (4, 5 y 6) bajo el título: Mi efecto mariposa. y saldrá a la venta a comienzos de Noviembre de este mismo año. La portada es sencilla y muy bonita con detalles como las converse de Alex. Pero el título sin duda es maravilloso porque pertenece a una frase de la historia:

<<Rebeca es mi propio efecto mariposa, cuyo aleteo de alas puedo sentir incluso al otro lado del mundo>>.

Sí, me sé la frase de memoria. No me ha hecho falta mirar el kindle para reconocerla. ¡Me encanta! 

Y para inri ese mismo mes cumple años nuestro querido Alex. ¿Se puede pedir más? ¡Sí, que llegue ya noviembre!


Y antes de acabar me gustaría comentaros que hasta ahora hay publicadas siete partes y la octava sale a comienzos de septiembre. ¡Qué poquito queda! Pronto tendremos más mariposas en nuestra estantería y, por supuesto, en nuestro estómago.


Besos viajeros






2 comentarios:

  1. Hola! NO lo he leído, peor le tengo ganas desde la primera vez que lo vi por la red. Tiene pinta de ser una novela muy tierna y bonita n.n Me alegro de que haya podido seguir con el proyecto ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Conozco la saga pero aun no tuve la oportunidad de ponerme con ella. Por cierto la portada ha quedado monisima. Ojalá tenga un gran éxito

    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.