Reseña #24: Respira de Abbi Glines

¡Hola viajeros y viajeras!

Para comenzar la semana os dejo por aquí la reseña de Respira, el primer libro de la saga Sea Breeze escrita por Abbi Glines.


Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.

Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.



Este libro lo leí hace unos años cuando salió a la venta pero he decidido retomarlo porque justo hoy sale a la venta el tercer libro de la serie: Mientras dure

La historia nos cuenta cómo dos personas totalmente diferentes coinciden gracias al destino y llegan a sentir no solo amor sino también una profunda conexión entre ambos. Por un lado tenemos a Sadie White con la cual me he sentido en cierto modo identificada. Es una chica de diecisiete años con responsabilidades muy grandes a su espalda. Su madre está embarazada y ella es la que toma las riendas de su casa y de la vida de ambas para que puedan seguir adelante. Es una chica fuerte, decidida y muy madura que, por desgracia, se está perdiendo su adolescencia.

<<Siempre tuve mayores problemas en mi vida, como asegurarme de que comíamos y recordarle a mi madre que pagara las facturas>>.

Este es el punto fuerte de la historia, desde mi punto de vista. Cierto es que su género es New Adult pero con un personaje así, tan fuerte y tan valiente le da sentido a la historia y hace que no pensemos tanto en la historia de amor sino en la supervivencia de la chica. Sadie se comería el mundo si eso le permitiese cubrir sus facturas. Es un personaje muy especial en esta historia.



En cuando a Jax Stone, es un chico de diecinueve años que quiere disfrutar del verano fuera de los focos y la vida de locos que conlleva la fama. Creo que, a pesar de su edad y de algunos comentarios socarrones, tiene las cosas claras y actúa de forma madura antes ciertas situaciones. Desde el primer momento que ambos se conocen se sienten atraídos y por mucho que se intente detener al corazón, él actúa por su cuenta.

<<Eres todo lo que siempre he escrito en mis canciones y que nunca podré tener>>.


Poco a poco se van acercando más y es cuando la historia se encuentra en su punto álgido. La autora nos hace ver el verdadero significado del título del libro. Sadie es el aire fresco y puro que necesita Jax mientras que este es el punto de apoyo para ella. A lo largo de las páginas viven momentos únicos y preciosos que los va uniendo cada vez más.

Pero como en toda historia de amor y más aún cuando pertenecen a mundos tan diferentes, sucede algo predecible que acabará con su relación pero no con lo que sienten. Aferrados a sus recuerdos lucharán para seguir hacia delante. Para Jax es un infierno estar lejos de ella y Sadie se encontrará con la peor etapa de su vida: Jax se ha marchado, tiene que cuidar de su hermano pequeño, de una madre depresiva y ocuparse de su casa y estudios. Un verdadero caos, ¿no creéis? Por suerte la chica contará con la ayuda de su ex compañero de trabajo y amigo Marcus, el protagonista de la siguiente parte de esta serie.


Es entonces cuando ocurre algo inesperado que cambiará la vida de ambos. ¿Qué es? Os invito a que lo descubráis vosotros mismos leyendo la novela. Una historia de superación, valentía y llena de amor que emociona. Podéis encontrarla en la web de Ediciones Kiwi haciendo click aquí en ambos formatos, digital y papel. 

Para terminar os dejo por aquí este interesante vídeo que he encontrado en YouTube sobre Sadie y Jax. Que lo disfrutéis.


Gracias por leer la entrada y por vuestros comentarios.

Besos viajeros




32 comentarios:

  1. Esta no es de la mías, pero me alegro la hayas disfrutado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama bastante la atención, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama demasiado la trama, la verdad :/. Eso sí, ahora que ya está la trilogía completa puedes leértela del tirón, jaja.
    (Por cierto, ya te sigo desde http://viajes-de-papel.blogspot.com.es/ ^^)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, estoy deseando leer el tercero pero por suerte (o no, según quién lo vea) es una serie que cuenta con más de diez libros. Así que mucha paciencia hasta que salgan todos en español.
      Un beso, gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  4. Pues creo que no me apunto porque me gustaba el personaje de Sadie y su vida pero él no, y la historia de ellos juntos ya me suena a lo de siempre. De momento lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que en esta saga tan grande encuentres los personajes ideales que te gusten.
      Gracias por comentar ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya esta listo para ser leído esperándome en mi kindle jeje, espero ponerme de una vez con el ^^.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo hagas pronto y lo disfrutes mucho. El final me sacó unas lagrimitas.
      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. hola,
    tengo muchas ganas de leer este libro, me lo regalaron el año pasado y aun no me lo he leido, a ver si me espabilo y bajo mi acumulacion

    besitos toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Espero que te animes, yo lo disfruté mucho y espero leer pronto los demás (que sino se me acumulan jiji)
      Gracias por comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  7. Hola, no lo conocía, pero ahora después de leer tu reseña se me antoja jajaj. Me lo apunto a la lista de lecturas pendientes.
    Gracias por visitar mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ y quedarte. ya te sigo, bonito blog.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho, espero que lo disfrutes cuando lo hagas y nos cuentes.
      Gracias a ti por visitarme y comentar.
      Un besazo ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    No me importaria darle una oportunidad, pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que te llame la atención, la verdad es que el aspecto de la valentía y superación de la chica hace la historia más amena y bonita.
      Gracias por comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  9. Le tengo mucha curiosidad a esta saga. La verdad es que tengo ganas de darle una oportunidad, pero que sea una saga tan larga me echa para atrás... A lo mejor me hago con el primero en formato digital, que si al final no la publican completa no me dolerá tanto xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des una oportunidad algún día, a mí también me frenaba el hecho de que tenga taaantos libros pero lo bueno es que es una serie y no es del todo necesario que releas los demás cuando saquen el siguiente. Está genial.
      Ojalá lo disfrutes.
      Un besazo y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  10. Hola :)
    Solo diré esto "Guau" me has dejado impresionada, no me esperaba nada de lo que has dicho, me ha atrapado no he podido dejar de leer la entrada porque quería saber que más nos contabas.
    Así que me lo apunto sin dudarlo ni una sola vez, me ha encantado la entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes cuánto me alegran tus palabras, estoy encantada de que te haya gustado. Quería transmitir que es un libro que va más allá del amor. Ojalá lo disfrutes.
      Un besazo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  11. Hola! Me llama mucho la atención y parece un libro perfecto para el verano ^^ Ligerito, romance y tal... me lo apunto!

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te lo apuntes, espero que lo disfrutes y nos cuentes sobre él.
      Un besazo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  12. Hola!

    Leí ya a la autora y la verdad que me entretuvo bastante, así que lo tendré en cuenta para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste y espero que te animes, es un libro con potencial.
      Un beso y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Te escribo desde El Panteón de las Letras para comentarte que ya te sigo y que te agradezco mucho que te hayas pasado por el blog.

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Dios, este libro fue ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Eso, AMOR PURO. Lloraba de lo precioso que era. Dios mío, en serio. Coincido contigo completamente, para mí fue una historia hermosa con personajes muy interesantes y que me gustaron muchísimo. Y las frases. Para hacer un muro en mi cuarto, casi lo hice xDD
    Por cierto, te he nominado a un book tag, pasate por la entrada para ver las bases.
    http://enunmundoquenoeselmio.blogspot.com.es/2016/06/book-tag-3-medias.html#more
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que coincidamos. La verdad es que es muy bonito y merece la pena leerlo.
      ¿Leíste el segundo ya? Yo espero hacerlo pronto.
      Gracias por el comentario, por la nominación (la haré en cuanto pueda :P) y por la visita.
      Un besazo ;)

      Eliminar
  15. Una saga más T_T

    No voy a negar que el argumento es de mis preferidos, disfruto mucho de este tipo de libros. Pero por el momento voy a dejarlo pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hi! No conocía este libro y tu reseña me ha dado amor-odio por ella. Me ha gustado lo que dices sobre la fuerza de la prota para cuidarse a si misma y a su madre, pero la historia de amor no se si me gustará. Por ahora lo dejo pasar.

    Un saludo.
    Mónica R

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tiene muy buena pinta pero ahora mismo ando un poco saturada de sagas y trilogías así que lo dejo para más adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    La verdad es que no sabía de este libro, así que hice la tarea y vi que son varios, parece una historia sencilla, como para pasar el rato, así que me lo apunto porque no suena nada mal.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.