Especial Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma

20:16

¡Hola viajeros y viajeras!

De nuevo traigo una entrada en el blog pero esta vez para hacer un especial de mi saga favorita: Bajo el Cielo Púrpura de Roma de la autora Alessandra Neymar.

3, 2, 1... ¡Comenzamos!

Aún no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y es que hace 4 años que el primer libro, Mírame y Dispara, salió a la venta. Recuerdo cómo la autora me ganó con tan solo leer la sinopsis. Jamás había leído sobre la mafia y mi curiosidad aumentaba más y más al ver que ganó el Premio Ellas Juvenil Romántica

Dicho esto, me hice con un ejemplar y me adentré totalmente en la historia y es que podría decir millones de cosas de esta pero lo que más destaco es la personalidad de Kathia. ¿Por qué? Porque es una chica joven que no se deja amedrentar por nada ni nadie. Es una chica atrevida, valiente y con mucha fuerza. Fue un soplo de aire fresco descubrir a una protagonista diferente a lo que solía leer en ese momento y me atrapó totalmente. Si a eso le unimos que el mandamás del imperio de la mafia es un chico apenas salido de la adolescencia... ¡menuda mezcla, señores y señoras! Eso es lo bueno, que aunque es un tema fuerte como la mafia la autora hizo ver que no depende de personas mayores sino que de jóvenes con las cosas claras y muy seguros de sí mismos.

Como es una saga de 5 libros, es necesario que destaque lo mejor de cada uno de ellos.

Mírame y Dispara

El comienzo de la historia. Debéis saber que adoro los comienzos porque me parecen muy especiales y este justamente me pareció alucinante. Me enganchó totalmente el carácter que tienen ambos protagonistas. Son atrevidos, divertidos pero sobre todo personajes con mucha fuerza. Si pensáis que esta historia es únicamente de amor estáis muy equivocados pues la lucha de poder en la mafia toma totalmente el protagonismo. Algunas personas pueden compararla con Romeo y Julieta por la rivalidad de las familias pero espero de verdad que no sea así porque sin duda quiero a Cristianno y Kathia vivitos y coleando jiji.

Esta primera entrega tiene de todo: amistad, risas, pasión, traición, dolor, sufrimiento, llanto... Una de las mejores primeras partes que he leído en mis 22 años de vida. 

Es de ese tipo de historias que cuando crees que la situación está "tranquila" (bah, en esta historia no hay de eso pero de alguna forma hay que llamarlo), amigos míos Alessandra nos está engañando porque se avecina lo peor. Y cuando digo lo peor me refiero a una muerte, quizás un fuego cruzado o una súper pelea donde incluye a los Gabbana y a los Bianchi. Oh, yeah. ¡Son la caña! De verdad, ninguna palabra de esta historia tiene desperdicio. 

<<Si ese capullo amiguito de Valentino Bianchi y su grupito de niñatos querían pelea habían topado con las personas idóneas para ello>>.



Y algo tenemos claro, ninguno en esta historia -en serio, ni hombres ni mujeres- se andan con chiquitas. Si amenazan, créetelo y sal corriendo porque cumplen con lo que dicen.

Mauro, Enrico, Cristianno, Kathia, Giovanna, Eric, Valentino, Dani, Alex, Sarah... etc, etc... Todos tiene algo en especial y la autora no deja ningún cabo suelto en cuanto a sus personalidades. ¡Ay, nuestros queridos mafiosos! 

Y mientras todo se cuece y la mafia italiana se empieza a resquebrajar Kathia encuentra a aquella persona especial por la que daría la vida (ejem, ejem, mejor no hago spoiler que aún queda mucho de entrada). Los momentos que Cristianno y Kathia viven son únicos y son tan pasionales que cualquiera desearía vivir en la mafia por un instante con tal de vivir algo así. 

Me quedo pues con esta frase de unos de los momentos más emotivos de todo el libro:


<<-¡No pienso dejarte aquí e irme sin saber cómo va a terminar todo esto!

-¡No puedes hacer nada aquí! ¡Solo pondrías tu vida en peligro!

-¿Y la tuya? ¿Acaso no importa?

-Eso es lo que estoy haciendo, poner mi vida a salvo>>.




Ay, Cristianno y Kathia, si hubieseis sabido en ese momento lo que os quedaba aún por pasar... Pues esto es solo un pedazo de los obstáculos que pasará la pareja. Ambos luchando por la vida del otro, por el amor incondicional.

¿Lo que más me ha gustado?: La fuerza de Kathia, lejos de esas protagonistas femeninas que quieren ser rescatadas por el príncipe.

¿Lo que menos me ha gustado?: El triste final.



Traición


Siguiente libro. No lo he dicho antes pero MyD tiene un final apoteósico que te dan ganas de coger un avión hasta Roma y matar a todos los Carusso y Bianchi juntos. Kathia se encuentra en el centro del fuego cruzado (nunca mejor dicho) y su familia no permitirá que esté con un Gabbana. (¡¡Dejen a los chicos ser felices, hombre!!). 

Pero es que además de esto, la guinda en el pastel es que el título del libro le va como anillo al dedo a la historia. Hay traiciones por doquier y lo mejor -o peor, tal vez- es que jamás esperarías las personas que traicionan. Con esta entrega Alessandra nos adentra un poco más en la mafia, en su peor versión donde se derrama mucha sangre y los intereses están en la orden del día. ¿Os imagináis quién es uno de los intereses más grandes? ¡Kathia! Sí, la chica recibe por todos lados y no precisamente cosas buenas. 





<<-Ven conmigo -murmuró. Tenía los ojos cerrados-.  Deja que te saque de aquí.

-No dejarían nunca de buscarnos, mi amor. Y Valentino...

-No le tengo miedo -interrumpió un tanto furioso al escuchar su nombre. Por suerte no notó el escalofrío que me produjo nombrarlo.

-Pero yo sí -espeté-. No podría soportar que te hiciera daño.

-Ya me lo está haciendo, Kathia -remarcó con brusquedad-. ¿No te das cuenta?



Valentino toma las riendas de la vida de ambos y los manipula a su antojo. Cristianno no está dispuesto a perderla y Kathia no quiere que nadie le haga daño, lo que les lleva a cometer algunas locuras no aptas para lectores cardíacos. Sin duda es el libro con el que más he sufrido en muchos sentidos, no solo por la historia de esta pareja sino porque en este podemos conocer más profundamente a otros personajes como Sarah y su historia con Enrico. 

Enrico siempre ha sido uno de los mis personajes favoritos porque la autora se ha encargado de que mantuviese ese misterio y sensualidad. Es una persona muy calculadora, con una mente fría e inteligente capaz de derrumbar a cualquiera con sus actos. La historia de pasión que vive con Sarah es muy bonita y a la vez triste porque ni siquiera para ellos todo es de color de rosa. Viviendo en la mafia era de esperar, ¿no creéis?


<<Sabes leer a las personas. -Soltó de repente, y desvió la mirada por primera vez-. Tengo miedo que puedas leerme a mí>>.


Pero Enrico esconde demasiado, más de lo que cualquier lector podría creer y eso les pasa factura con cada movimiento que hace y cada momento que viven juntos. No saber qué hará este hombre, qué piensa, por qué actúa de una forma u otra... es frustrante en muchas ocasiones. ¡Libro de Enrico, por favor!

Todo lo que sucede en Traición es pura emoción pero sin duda nunca he sentido tanto dolor con el final de un libro como con este. Recuerdo que la primera vez lloré mucho -literalmente- y tuve que releer la escena final una y otra vez porque simplemente no me lo creía. Y, por supuesto, aún sabiendo lo que ocurre en los demás libros, mi corazón se sigue partiendo y las lágrimas salen cada vez que lo releo. No quiero desvelaros nada por si no lo habéis leído pero sí os digo que preparéis una caja de pañuelos a vuestro lado porque los vais a necesitar. Y por supuesto hacedlo a solas, no en el salón con gente como hice yo (te toman por loca, en serio). 

¿Lo que más me ha gustado?: La lucha de Kathia y Cristianno por su amor.

¿Lo que menos me ha gustado?: La dolorosa pérdida que duele cada vez que recuerdo la escena.


Colapso



A ver cómo puedo dar mis impresiones sin hacer muchos spoilers. Kathia se siente devastada tras el final de Traición. Lo ha perdido todo, Cristianno, Enrico, a los que creía sus amigos... Y por si fuera poco su vida es una total y absurda mentira. 

Debo decir que el dolor de Kathia está tan bien reflejado en las páginas que cuando leí la historia sentí su dolor, su pérdida... cada lágrima y cada situación angustiosa por la que pasaba se clavaba en lo más profundo de mi corazón. 








<<Qué duro fue descubrir que ni morir podría, mi destino era consumirme día tras día>>.



Se ve obligada a tomar ciertas decisiones que perjudicarán su vida pero, ¿qué hacer cuando lo ha perdido todo, incluso las ganas de vivir? En esta tercera parte veremos una Kathia muy frágil, es un gran cambio en ella y he echado de menos su fuerza para seguir adelante. Aún así podemos ver restos de esta fuerza en determinados momentos.

También un aspecto muy importante en esta historia es el punto de vista de Mauro. Por fin podemos meternos en la cabeza del Gabbana y lejos de aclararnos algunos puntos, me aturde muchísimo su comportamiento. De esos momentos en los que crees que todo puede ser mentira pero que, ¿por qué iba a serlo? Confunde mucho y eso mantiene en vilo. Y tampoco pasa desapercibido cómo Giovanna, la prima de Kathia, influye en la vida de este (huele a pasión contenida :P). El punto de Sarah también es muy importante porque nos ayuda a acercarnos a Enrico.

Enrico.. ¿qué puedo decir de él en este libro? Si con Mauro estaba confundida con Enrico estaba en fase de negación. Este personaje sufre una gran transformación que me negué a asimilar por temor. No podía creer el vuelco que había dado la situación por lo que me costaba leer las palabras que salían de su boca. ¿Por qué, Enrico, por qué?


<<-¿Cuándo te convertiste en esta clase de monstruo? -sollocé.

-Tal vez siempre lo fui y tú nunca te diste cuenta. -Susurró en mis labios>>.




Aquellas personas que leyeron este libro saben perfectamente de lo que hablo. Y entonces se plantea el siguiente dilema, ¿qué creer? Kathia se desvanece como el polvo al viento, Mauro no puede con tanto y siente que va a estallar, Enrico está irreconocible, Sarah destrozada... Y por el contrario los Carusso se alimentan del poder, se regodean del dolor de los Gabbana y Valentino se alza con el poder de la vida de Kathia. 

No conozco a un personaje tan mezquino que Valentino Bianchi (en serio, Voldemort, el Presidente Snow e incluso el cazador de la madre de Bambi son angelitos a su lado). En el primer libro ya lo odiaba pero tras el segundo y el tercero... quiero una muerte lenta y muy, muy dolorosa para él. Nada de un tiro y al otro mundo, no... Necesito algo más especial y profundo para semejante hombre.

¿Qué me queda decir de este libro? Que al igual que los demás el final es apoteósico. La visión que teníamos de lo ocurrido anteriormente cambia. Nada es lo que parece, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Solo deseaba la siguiente parte para saber si ese final era real o alucinaciones de una lectora desesperada.

¿Lo que más me ha gustado?: El punto de vista de Mauro y poder conocer un poco más a Gio.

¿Lo que menos me ha gustado?: El momento en el que Valentino destruye a Kathia como mujer.


Desafío


Y llegamos al cuarto libro de la historia. Aquel que creía que era el último. Aún recuerdo cuando llegó a mis manos el día del lanzamiento y no dormí hasta terminarlo por completo pensando que sería el final. Pues no. Alessandra nos tenía otro libro guardado. 

Con este libro reitero lo que he dicho anteriormente, nada es lo que parece. Alguien muy querido regresa y no pude estar más feliz pues mi personaje favorito ¡había vuelto! Deseé tener delante a Alessandra en ese momento para darle un súper abrazo mientras entre balbuceos y lágrimas daba las gracias. Jajaja de verdad, mi alegría fue máxima. La verdad es que la autora nos lo hizo pasar tan mal en los demás libros que fue como un soplo de aire fresco los primeros capítulos a pesar de la situación.

Por fin Kathia puede encajar todas las piezas sueltas, su identidad, su pasado, la traición, la pérdida.... Vuelve a encontrar sentido a la vida y decide retomarla con más fuerza que nunca. 

A pesar de alegrarme por el regreso de aquella persona especial, estoy totalmente a favor del comportamiento de Kathia pues no solo han estado jugando con ella los Carusso y Bianchi sino también los Gabbana, aquellos que creía su familia. Está llena de odio y de rencor y con motivo. 

<<-Nunca dije que sería fácil -protesté, pero más bien sonó a una súplica. Una lágrima se me escapó de los ojos-. Nunca dije... que querernos bastaría. ¿Recuerdas?>>.



Pero no se puede luchar contra el amor y lo que siente el corazón. La situación se complica cada vez más y queda muy poco para la gran lucha en la mafia. Descubrimos muchas cosas que nos tenían en vilo desde el primer libro pero también da sorprendentes giros como el secreto de Sarah, las caras de Enrico, el amor entre Mauro y Gio, el regreso de alguien inesperado... 

Los Gabbana van recuperando fuerzas sin que los Carusso lo sepan, ¿o quizás sí? Alessandra nos deja con el suspense e incluye nuevos personajes que estoy segura tendrán un papel muy importante en el siguiente libro. No puedo decir mucho más porque sino desvelaría aspectos de suma importancia que acercan más y más al final.

¿Lo que más me ha gustado?: El regreso de esa persona especial.

¿Lo que menos me ha gustado?: El gran secreto de Sarah. Espero poder entender más sobre él en el siguiente libro.


Mafia

Quinto y último libro que aún no está a la venta. Podremos disfrutar de él en agosto, concretamente el día 19. ¡Qué poquito queda! Justo hoy la autora ha desvelado tanto la fecha como su sinopsis y es para caerse para atrás. Os puedo contar lo poquito que sabemos hasta ahora.

No habrá un solo prólogo sino ambos contados desde el punto de vista de Sarah, Mauro, Kathia y Cristianno. A cuál más angustioso. Descubrimos que hay más traiciones de quienes menos esperamos y que podría peligrar el plan trazado por los Gabbana y es que los Carusso no son para nada tontos. 

Nos espera ver la mafia en estado puro y en todas sus vertientes. La tan deseada batalla entre las poderosas familias en la cual sufrirán más personas de las que deseamos.

Por mi parte no paro de pensar en lo que sucederá con Kathia. Cierto es que a todos y cada uno de los personajes les tengo un cariño (a excepción de Valentino y Ángelo, a esos ni agua ¬¬) y no quiero que mueran pero preferiría que todos lo hicieran a excepción de Kathia. Ella es la fuerza de la historia y carecería de sentido todo lo vivido. Alessandra, por favor, cuídamela.

También deseo más de Enrico, ¿quizás meternos un poquito en su mente? ¿Un poquito nada más? 

“Hubo una época en que creí que podía ser un hombre benévolo. Pero por aquel entonces todavía era demasiado inocente.
Quizás si no hubiera visto la muerte desde tan pequeño, a día de hoy no sería ese Enrico Materazzi que hasta en ocasiones yo temía.
Había sido creado para la… mafia. En la más oscura y siniestra de sus versiones. “
Si queréis saber más sobre Mafia os invito a que accedáis a la web de Alessandra Neymar así como sus redes sociales donde comparte todo sobre la última entrega de Bajo el Cielo Púrpura de Roma
Os dejo por aquí la sinopsis y de paso la veo otra vez (no me canso :P)



¡Y esto es todo! Una entrada extensa, lo sé pero es que es mi saga favorita y todo lo que pueda decir no es suficiente. Esta historia sin duda me ha marcado porque cuando comencé a leerla pasaba por una etapa difícil en mi vida y me animó muchísimo. Al igual que Mafia lo está haciendo en este momento que las cosas están más complicadas que nunca. Pero nunca pierdo la sonrisa y mucho menos cuando se trata de BCPR. 

Por eso y por mucho más debo agradecer a Alessandra que haya podido disfrutar de su historia, de hacerme olvidar por momentos mi alrededor y lo más importante, por transmitir que hay ser fuerte y luchar. Nunca rendirse. Simplemente, gracias.




Pronto os traeré más sobre esta saga. Un besazo enorme y gracias por leer la entrada.





18 comentarios

  1. Que pedazo de resumen que has hecho! Me ha encantado la entrada, estoy tan nerviosa... como los niños que esperan su regalo el día de reyes jajajaja, así estoy yo esperando el 19 de Agosto, dos días después de mi cumple, así que ya iré dejando caer lo que quiero que me regalen. Sé que sentiré mucha tristeza cuando todo acabe ( espero que Alesandra se haya portado bien y no nos mate a ninguno de los protas ) porque me muero literalmente, después de todo lo que han luchado.
    En cuanto acabe el libro que estoy leyendo me pondré a leer de nuevo la saga entera en estos 51 días que se van a hacer interminables ! Gracias Toñi por tu entrada y besos .

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de resumen que has hecho! Me ha encantado la entrada, estoy tan nerviosa... como los niños que esperan su regalo el día de reyes jajajaja, así estoy yo esperando el 19 de Agosto, dos días después de mi cumple, así que ya iré dejando caer lo que quiero que me regalen. Sé que sentiré mucha tristeza cuando todo acabe ( espero que Alesandra se haya portado bien y no nos mate a ninguno de los protas ) porque me muero literalmente, después de todo lo que han luchado.
    En cuanto acabe el libro que estoy leyendo me pondré a leer de nuevo la saga entera en estos 51 días que se van a hacer interminables ! Gracias Toñi por tu entrada y besos .

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta saga, pero le tenía muchas ganas al primero hace un montón de tiempo... Después de saber que era una saga tan larga lo dejé para más adelante y nunca lo leí xD
    Sé que tengo que hacerlo porque me sigue llamando mucho la atención, y encima hablas muy bien de la historia así que no me puedo negar. Espero disfrutarlo tanto como tú :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído esta saga, ni siquiera había escuchado de ella, pero se ve muy entretenida y me ha llamado la atención, cuando me desocupe de algunas sagas y trilogías que tengo pendientes por allí, quizás le dé una oportunidad a esta ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no conocía para nada esta saga, y por lo que veo es tu preferida eso significa que está muy bien. Tampoco he leído nada sobre la mafia y me parece interesante, así que van directos a pendientes ^^

    Un abrazo y nos leemos!
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    PUES ES UNA SAGA CON UNA PINTA ESTUPENDA, YO LA DEJO PARA MAS ADELANTE PORQUE TENGO TANTA SAGA EMPEZADA QUE ME CUESTA EMPEZAR OTRA

    BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Quiero leérmela, así que no hace falta que me la apunte, pero antes quiero terminar mis sagas empezadas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mil gracias había visto fotos por instagram y me llamaba mucho pero no me aclaraba con el orden y gracias a ti ya lo sé así que pronto me haré con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el primer libro y me encantó, quedé con muchas ganas de más, pero estoy esperando a que estén todos los libros publicados.

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero cuando ganó el premio, pero ya perdí de vista completamente la saga. Ahora estoy dubitativa de volverla a retomar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, buscando libros he topado con este que tiene buena pinta, todos están en papel? Solo consta de 5 libros? O hay mas? Espero respuestas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, buscando libros he topado con este que tiene buena pinta, todos están en papel? Solo consta de 5 libros? O hay mas? Espero respuestas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cinco, pero salio TU Y YO que cuenta las historias de los otros personajes.

      Eliminar
  13. Mi marido me estaba engañando con mi amigo y casi lo perdí hasta que pude contactar con el gran Baba ubeji para pedir ayuda, él fue un gran ayudante, salvó mi matrimonio de la vergüenza y la vergüenza, restauró mi matrimonio justo como él Prometido, mi esposo ya no me engaña, que quiere salvar su relación o tiene algún tipo de problema que necesita soluciones, debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: greatbabaubeji@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo ya leí la saga completa y ES MI SAGA FAVORITA. Es única. Los personajes son geniales. El amor de Cristiano y Kathia es hermoso. Sin palabras. Un gran aplauso para Alessandra Neymar. Y no la dejen para leer más tarde, porque se van a arrepentir. Esos cinco libros pasan volando. Y se les van a escapar varios suspiros y risas con estos personajes.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantando la entrada, no sabía que alguien podría describir tan bien lo que he sentí con cada uno de los libros. 😍

    ResponderEliminar
  16. DÍKY K VELKÉM DR DR NEBEZPEČNÉ PRO ŘEŠENÍ MŮJ PROBLÉMŮ JEHO EMAIL JE (drsunnydsolution1@gmail.com
    moje jméno je slečna Jonesová, byla jsem manželkou s mým manželem po dobu 5 let, že jsme spolu žili šťastně, a to až do té doby, než cestoval do Austrálie na služební cestu, kde se setkal s touto dívkou a od té doby nenávidí mě a děti a miluju jen ona. tak když se můj manžel vrátil z výletu, řekl, že mě nechce vidět znovu a mými dětmi, takže nás vyhnal z domu a teď se chystá do Austrálie, aby viděl tu druhou ženu. takže já a moje děti jsem teď byla tak frustrovaná a já jsem jenom zůstala s maminkou a neudržovala jsem se dobře, protože moje matka se po smrti mého otce oženila s jiným mužem, takže se oženil, a mé děti byly tak zmatené a já jsem hledal způsob, jak dostat svého manžela zpět domů, protože ho miluji a miluju tolik, takže jeden den, když jsem procházel na svém počítači, jsem viděl svědectví o tomto kouzelníku DR Sunny, svědectví sdílela jsem na internetu dáma a to mě působivě zapůsobilo, taky si myslím, že to zkusím. Zpočátku jsem byl strach, ale když jsem si myslel, co já a moje děti procházejí, tak jsem ho kontaktoval a on mi řekl, aby zůstal klidný jen 24 hodin, že můj manžel se vrátí ke mně a na mé nejlepší překvapení jsem dostal volání od druhého dne mého manžela požádat o děti a já jsem volal DR Sunny a řekl, že se vaše problémy řeší moje dítě. tak tohle bylo to, jak mám svou rodinu zpátky po dlouhém stresu brzdit špatnou paní tak se všemi těmi pomoci od DR Sunny, chci vás všichni na tomto fóru připojit se mi, abych řekl obrovské díky DR Sunny a já také poradenství pro každého, kdo by měl v takových nebo podobných problémech nebo jakýkoli druh problémů by měl také kontaktovat jeho e-mail) (drsunnydsolution1@gmail.com) je řešením všech vašich problémů a problémů v životě. opět jeho e-mailová adresa je (drsunnydsolution1@gmail.com)

    JE SPECIALIZOVANÝ V NÁSLEDUJÍCÍ SPELL.

    (1) Pokud chcete, aby vaše ex zpět.

    (2) pokud máte vždy špatné sny.

    (3) Chcete-li být ve vaší kanceláři povýšeni.

    (4) Pokud chcete, aby ženy / muži běhali po vás.

    (5) Pokud chcete dítě.

    (6) Pokud chcete být bohatí.

    (7) Pokud chcete, aby váš manžel / manželka byl vaším navždy.

    (8) Pokud potřebujete finanční pomoc.

    (9) Jak jste byli scammed a chcete získat zpět ztracené peníze.

    (10), pokud chcete zastavit rozvod.

    (11), pokud chcete rozvodit svého manžela.

    (12), pokud chcete, aby vaše přání byla udělena.

    (13) Těhotenské kouzlo otevírat dítě

    (14) Zaručte, že vyhrajete znepokojující soudní případy a rozvod bez ohledu na to, jakou fázi

    (15) Zastavte manželství nebo vztah, aby se nerozlouskali.

    (16) jestliže máte nějakou nemoc, jako je (H I V), (rakovina) nebo jakákoli nemoc.

    (17), pokud potřebujete modlitby za osvobození pro vaše dítě nebo pro sebe.

    znovu se ujistěte, že ho kontaktujete, pokud máte nějaký problém, který vám pomůže. jeho e-mailová adresa je (drsunnydsolution1@gmail.com) okamžitě ho kontaktovat ... nebo zavolat nebo co mu zašle číslo +2348077620669

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide