Lanzamiento "Mientras dure" de Abbi Glines

¡Hola viajeros y viajeras!

Hoy traigo una entrada para informaros del próximo lanzamiento de  Ediciones Kiwi. Se trata de Mientras dure de la autora Abbi Glines. Pocos son los libros traducidos al español de esta mujer y esperamos que más adelante tengamos muchos más. Os dejo por aquí la información para que sepáis algunos datos sobre él.

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.

Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

Este libro tendrá una extensión de 240 páginas y saldrá en ambos formatos: digital y papel. ¿Cuándo podremos disfrutarlo? El próximo 20 de junio.
¿Qué me decís? ¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Os llama este la atención? Personalmente he leído poquitos (los que tiene en español) de esta autora y me gustan mucho así que este es una lectura asegurada.
Besos viajeros


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que vi este libro en otra entrada junto con otra novedad de la editorial, pero no estoy muy segura. La verdad es que leyendo la sinopsis me parece más de lo mismo >_< No he leído nada de la autora y no creo que sea tampoco de las que escribe libros que me gustan viendo este... Pero espero que te hagas pronto con él =P

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este ya lo tengo apuntado, a ver si me pongo con esta saga. Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía a la autora! Pero me ha gustado mucho la info que has dado del libro y la verdad es que me llama la atención. Me lo anoto y espero leerlo. Mil gracias :) Besos. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, veo una próxima lectura... Me suelen gustar las sagas de Abbi, espero que este libro también me guste :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapa!
    Pues no he leído nada de esta autora y este libro no me llama mucho la atención. Si luego leo reseñas buenas igual me lo apunto pero así a primera vista no tiene pinta de ser mi libro.
    Gracias por la entrada!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sé si animarme con esta autora, no termina de convencerme... Pero estaré atenta a las críticas, a ver qué opiniones cosecha ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo creo que hasta la fecha solo he leído un libro de esta autora y no me convenció, las demás opiniones que he leído sobre ella tampoco lo han hecho, así que de momento no le he vuelto a dar una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    No conocía los libros ni a la autora, me tomo nota :)
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No lo conocía y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, puede que le dé una oportunidad. Soy Rosa del blog Leyendo y soñando, espero que te pases por mi riconcito yo ya me he quedado por el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este no me terminad e llamar, la trama me parece previsible

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que este no pinta nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora...y verdaderamente la sinopsis no me dice gran cosa...esperare a reseñas de él.

    Gracias por la informacion !!!

    Besitoss y buen finde

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.