Lecturas Marzo 2016

¡Hola viajeros y viajeras!

Estas son mis lecturas del mes de marzo:



1. Una canción bajo las estrellas - Laura Morales. Ver reseña aquí.
2. La chica de los ojos turquesa - Jonaira Campagnuolo. Ver reseña aquí.
3. Oh My Gothess - Lucía Arca. Ver reseña aquí y un especial aquí.
4. Serie Antes de - Victoria Vílchez. Próximamente reseña.
5. El juego de la araña - Kate Danon. Ver reseña aquí.

Estas han sido todas mis lecturas. ¿Y las tuyas? ¿Me recomiendas algún libro?

Os recuerdo que también tengo activo un sorteo de Mariposas en tu estómago que finalizará el día 5 de abril. ¿Os animáis a participar? Podéis ganar un ejemplar digital y detallitos dedicados (Click en la imagen).




Besos viajeros





20 comentarios:

  1. Hola!!! Yo no conozco ninguno de esos libros pero de mis lecturas del mes puedo recomendarte "El pasajero 23" o "El amante Japones".

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Daniela! Me los apunto para investigar más sobre ellos, a ver si me llaman la atención.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola Toñi
    Yo he tenido varias también, hubo de todo: romanticismo, risas, intensidad...
    A ver cómo se da este mes...
    El tuyo fue genial, me alegro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que tus lecturas fueron geniales, espero que este mes esté lleno de libros así.

      Un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los que mencionas, La chica de los ojos turquesa es el único que tengo en pendientes y aún no me animo a leerlo, a lo mejor cuando tenga un hueco y me apetezca algo más ligero ^^ ¡Buen mes! ;D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo, es muy bonito y el tema que se trata, muy importante.

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno ni me llaman la atención pero me alegro de que hayas tenido tantas lecturas.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por leer la entrada, espero que tu mes también haya estado repleto de lecturas.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga Antes de.
    Buenas lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te la recomiendo 100%, Lucas y Jota son amores en persona. Me encantan ;)

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. HOLA
    No conocía ninguno, pero hay varios que me gustaban.
    Ya le sigo.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que haya varios, eso es bueno. Son todos muy interesantes así que te animo a conocerlos.

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Hola!
    Tengo en mi lista varios de ellos pero el que más me llama es el de Oh my gothess :D
    Muy buenas lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo OMG porque es increíble, me encanta :)

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. ¡¡Buuuueeenas!!
    Somos Row y Daenerys y colaboramos en la iniciativa Seamos seguidores.
    Nos quedamos por aquí y te leemos desde: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  9. El del juego de la araña me llama mucho, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una historia muy bonita y diferente. Te la recomiendo.

      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Hola, que buena lectura Toñi... yo en breve quiero leer la saga de Victoria Vilchez.

    Ya aprovecho y te nomino al Liebster award discover new blog, asi nos vamos dando a conocer mucho mas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te la recomiendo, es adictiva. Me encantan Lucas y Jota. Próximamente haré reseña por si te interesa.

      Gracias por la nominación, un beso ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.