¡Lanzamientos de hoy!

¡Hola viajeros y viajeras!

¿Cómo han comenzado el martes? Espero que muy bien. Esta mañana al despertarme he pensado en las cosas que tenía que hacer y he recordado que hoy salen a la venta ni más ni menos que tres libros muy esperados (al menos por mi).

Se trata de La magia de aquel día de la autora Clara Álbori, Oye, morena, ¿tú que miras? de Megan Maxwell y La chica de Pablo de Naiara Domínguez¿Quieres saber más sobre ellos? Sigue leyendo.


Sinopsis: Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.

Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.

Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.

¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.


Desde hace meses sigo a la autora en las redes sociales y eso ha hecho que tenga más ansias de leerlo. Por no decir que la portada es preciosa y la sinopsis hace que el libro pinte muy bien. 
Podéis encontrarlo en Amazon haciendo click aquí o en la web de la Click Ediciones haciendo click aquí


Sinopsis: Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Megan Maxwell regresa por todo lo alto con la historia de Coral, aquella muchacha tan divertida que nos encontramos en la bilogía Adivina (recomendada también). Se trata de un libro muy esperado que espero poder disfrutar mucho también (como todo lo que escribe esta mujer).

Podéis conseguirlo en Amazon haciendo click aquí y en la Editorial Esencia haciendo click aquí

Sinopsis: Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.

¿Quién no desearía que si ídolo se fijase en nosotras/os? Podéis conseguirlo en Amazon haciendo click aquí y en la Editorial Planeta haciendo click aquí.

También aprovecho para deciros que estas editoriales pertenecen a Planeta de Libros, a la que me he hecho adicta porque los libros que publican son increíbles. 

Esto es todo ¿os animaréis a leerlos? Yo estoy deseando acabar con los exámenes la semana que viene para hincar el diente a más de un libro.

Si os gustan las entradas y queréis saber más, podéis visitar mi página de facebook (en la columna de la derecha la encontraréis). Así estaréis al día de lo que escribo.

¡Que tengáis un buen día!

Besos viajeros.





18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja ¡yo también! Todo lo que escribe Megan me encanta, además es un amor.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Me llamó la atención La Magia de aquel día, espero leermelo pronto,
    Por cierto, te he nominado al Liebster Awards! te dejo link:
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo todos jaja
      Gracias por comentar y por la nominación, me pasaré por tu blog.
      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que ninguno de ellos los tenía pendientes, entre otras cosas porque no los conocía xD Pero no pintan mal, ya nos contarás ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, lamento que no sean de tu agrado.
      Espero hacer reseña cuando los lea y a ver si te animas entonces.
      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman, La magia de aquel día es el que más, pero esperaré a ver reseñas a ver qué tal. Me encanta la portada de La chica de Pablo, qué bonita es ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Yo me los he apuntado porque pintan genial, espero que te animes algún día.

      Besos viajeros 👣👣

      Eliminar
  5. Hola :)

    Primero, ¡que bello tu blog!
    Segundo, La magia de aquel día está hermosa la portada ♥


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste.
      Espero que te animes a leer alguno de estos libros.

      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por comentar, sí, tienen una pinta estupenda.
      Estoy deseando leerlos.

      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  7. Leí la trilogía de pídeme lo que quieras de Megan y no me pareció mala, aun no leo otro trabajo de ella, pero quizá este libro sea una nueva oportunidad.
    También pasaba a decirte que te nomine a los best blog, puedes pasar a mi blog para saber mas detalles http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/2016/02/nominacion-best-blog.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Te recomiendo otros libros de Megan que no son del estilo de Pídeme, son muy divertidos.
      Gracias también por la nominación, ahora me paso por tu blog.

      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  8. Hola me gusta mucho tu blog.
    Me encantaría que me siguieras mi blog es ainibooks.blogspot.com
    yo ya te sigo.
    nos leemos, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.
      Me paso ahora.

      Besos viajeros ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.