Los estrenos más esperados del 2016

¡Hola chicas y chicos! Como ya sabéis, acabamos de empezar el año y con ello empiezan a escucharse cuáles serán los estrenos más esperados.

¿Queréis saber cuáles son?

ENERO

La Quinta Ola (22/01/2016). Podremos disfrutar del libro del autor Rick Yancey en la gran pantalla la próxima semana interpretada por Chloe Moretz. Este libro pertenece a una trilogía. ¿Qué os parece el cartel?



Creed. La leyenda de Rocky (29/01/2016). Para los amantes de las luchas de Rocky, este año Sylverster Stallone vuelve pisando fuerte pero esta vez haciendo de entrenador. Y como luchador tenemos a Michael B. Jordan. ¿Gustará tanto como lo hicieron las otras?


FEBRERO

El renacido (05/02/2016). Leonardo DiCaprio vuelve a la gran pantalla con el que define como su papel más difícil. ¿Conseguirá por fin ganar el tan esperado Oscar? 





Zoolander 2 (12/02/2016). Tras diez años, Zoolander decide exiliarse y, de repente, unos asesinatos persiguen a las estrellas del rock de todo el mundo. ¿Podrán averiguar qué ocurre? Esta nueva película además cuenta con la interpretación de Penélope Cruz y la participación de Justin Bieber.


 MARZO

Cien años de perdón (04/03/2016). El cine español está en auge y nos trae esta vez una película protagonizada por Luis Tosar, además de actores como Raúl Arévalo y muchos más. Un thriller que se desarrolla en Valencia y que gira en torno de un atraco a un banco.


La saga Divergente: Leal (11/02/2016). La saga Divergente continúa y ésta vez con la penúltima entrega donde comienza una lucha en la que Tris deberá saber qué hacer y qué es lo correcto para todos y todas.


Batman VS Superman: El amanecer de la justicia (23/02/2016). ¿A quién no le gusta ver enfrentarse a dos superhéroes? En esta película veremos eso y más, pues un peligro aun mayor les acecha.



ABRIL

El cazador y la reina de hielo (08/04/2016). Continuación de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador", donde una vez muerta la malvada reina, su hermana decide tomar el poder. ¿Lo conseguirá?


El libro de la selva (15/04/2016). La gran historia de Mowgli vuelve a la gran pantalla interpretada por humanos.



MAYO

Alicia a través del espejo (27/05/2016). Alicia deberá viajar de nuevo al País de las Maravillas pero esta vez para ayudar al Sombrerero Loco que está en peligro.


JUNIO

Buscando a Dory (17/06/2016). Vuelve Pixar con una secuela de la película "Buscando a Nemo".


JULIO

Tarzan 3D (01/07/2016). Otra adaptación Disney en versión humana.




Hay otros estrenos esperados de los cuales estamos esperando fecha de estreno tales como:
  • La chica del tren.
  • Star Wars Anthology: Rogue One.
  • Ahora me ves 2.
  • Avatar 2.
  • El cuervo.
Como ya imagináis, hay muchas más películas interesantes para este año que acaba de entrar. Para saber más podéis visitar esta página web.

¡Nos vemos pronto! 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en seamos seguidores y ya te sigo :D

    Yo de las pelis que has puesto, estoy esperando con muchas ganas: Alicia a través del espejo, Leal y La chica del tren.

    Un abrazo desde el blog: El rincón de los libros con fotos {http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar!
      Yo también estoy esperando con ansia esas dos, espero que sean geniales.

      Un beso, nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.