Lo mejor de Agosto 2019

¡Hola, viajeros y viajeras!

Seguimos con las lecturas de este año antes de que llegue a su fin. Esta vez os cuento qué leí en Agosto, un total de 10 lecturas que devoré en un pis pás.


-Te recordaré mañana, de Carla Gil. Esta historia fue toda una sorpresa por su trama. Es una novela juvenil en la que los protagonistas se conocen en los "viajes" que hacen durante sus sueños, pero que después en la vida real, el chico no lo recuerda aunque ella sí. Entre ellos se crea una conexión muy palpable para el lector que, junto a otros aspectos de la trama, hacen de una historia sorprendente y bien construida. 

-Cuando deje de ser prohibido, de Fanny Ramírez. Cuando vi que la autora se presentaba al PLA, no dudé en leerla. Mucho erotismo y sensualidad es lo que encontraréis entre las páginas de esta historia. Fanny tiene un estilo que me gusta mucho, así que cuando se trata de erótica, es una apuesta segurísima. Y si os gusta el género, no podéis perderos esta historia llena de deseo, escenas muy subidas de tono y mucho más entre "primos" (no de sangre).

-Si no es contigo, no es, de Elsa García (#2 serie Somos agua). ¿Qué puedo decir de mi querida Elsa? Pues que ha nacido en otro planeta y agradezco al universo que la haya traído a la Tierra para que los mortales como nosotros podamos disfrutar de la magia que hay en sus historias. Tenéis que creerme cuando digo que sus novelas son de 5 estrellas y mucho pero mucho más. Esta en concreto es de mis favoritas porque tengo debilidad por Gabi desde que lo conocí en el libro anterior a este y Elsa no me ha defraudado en absoluto. Personajes con chispa, trama con grandes dosis de intensidad, una pluma absolutamente sensacional y una portada que enamora nada más verla. ¡RECOMENDADÍSIMA! 

-Un beso bajo la lluvia (#1 Trilogía Besos), de Priscila Serrano. Esta primera parte de la trilogía es para aquellos lectores que les gusta algo corto, con toques cañeros y protagonistas femeninas con carácter. Una novela que aunque sabe a poco por lo cortita que es, se disfruta. Estoy deseando leer la segunda parte y saber qué les pasará a las chicas protagonistas con sus "polis".

-Impossible love, de Priscila Serrano. Ya sabéis que las novelas con mucha intensidad me gustan mucho. En el caso de esta, tiene grandes dosis de drama, sorpresas en casi cada página, un amor imposible y una protagonista que ha sufrido lo más grande. Cuando parece que todo se encauza, la autora nos sorprende con algo nuevo. Si os gusta este estilo, es una buena opción para hincarle el diente.

-Antología solidaria: Sueños de papel, de varios autores. Compré esta antología en el evento RoJa (Romántica Jaén, 2018) y aunque había leído un relato nada más (el de mi querido Fransy de Las lecturas de Fransy), no ha sido hasta este año que me he animado. Me ha gustado desconectar un poco de las lecturas intensas del mes de agosto. Ha habido relatos que me han gustado mucho y otros que no tanto, pero por lo general, la sensación ha sido buena. 

-Marfil (Bilogía Enfrentados), de Mercedes Ron. Después de devorar la trilogía Culpables, sabía que tenía que seguir leyendo a Mercedes Ron. Marfil es muy diferente a lo que ha escrito antes, una historia cargada de tensión, misterio y peligro que se unen a la atracción entre los protagonistas, formando una mezcla que me ha gustado pero que también me ha faltado algo. Espero que con Ébano logre encontrar ese "algo" y disfrute del final entre Marfil y Sebastian.

-Puzzle, de Moruena Estríngana. Este libro es de mis favoritos de la autora. Lo leí por casualidad cuando vi que estaba gratis en Amazon con KU y menudo sorpresón. Lo devoré en menos de dos días a pesar de su longitud y es que la pluma de Moruena es única. Tiene algo que hace que devores los libros sin poder parar. En este caso, la trama me ha resultado original (teniendo en cuenta el género), llena de sorpresas, secretos, romance y un final fascinante. Estoy deseando leer la historia del resto de personajes.

-Sweet Love 3. No sabes cuánto te odio y Sweet Love 4. Ignoras cuánto te amo, de Moruena Estríngana. He devorado esta serie en cuestión de meses y es que cuando empiezas, no puedes parar. En el caso de esta, es la que más me ha llegado por la personalidad de los personajes. Se equivocan, tropiezan, se levantan... Son muy reales, por lo que nos podemos identificar fácilmente con ellos. El romance con ese toque New Adult también me ha encantado. Si queréis algo fresco, corto y adictivo, esta serie es la vuestra.

¿Personaje favorito?: Mario, protagonista de Te recordaré mañana. 

¿Libro favorito?: Puzzle de Moruena Estríngana. 

Autora del mes: Elsa García, sin lugar a dudas. 

¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención? Contadme.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un abrazo, 
Toñi

4 comentarios:

  1. Me apetece muchísimo leer la saga de "Somos agua", y más después de ver que la recomiendas tanto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que leíste :) No coincidimos en ninguno, pero Marfil tengo bastantes ganas de ponerme con él, a ver si me animo, que con tanto pendiente... Jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    No he leído ninguno pero al que más ganas le tengo es Marfil desde que se publicó así que a ver si me animo pronto con él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero me llama mucho el de Marfil.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.