¡Ya a la venta la nueva novela de Jose Antonio Moreno!

¡Hola, viajeros y viajeras!

Como ya sabéis, las oposiciones me tienen bastante desaparecida pero por mucho que se empeñen en mantenerme ocupada todo el día, no me olvido de mi amor por la lectura. Hoy en concreto vengo a informaros de que la nueva novela del autor Jose Antonio Moreno ¡ya está a la venta en Amazon!

Se trata de "Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes", una novela no solo llamativa por el título y portada, sino también por la sinopsis. ¿Quién no querría conocer a Cata? Yo, sin duda, estoy deseando conocerla. Actualmente está disponible en versión digital en Amazon (gratis en Unlimited) pero podéis conseguirlo en papel contactando con el autor. 

Os dejo la sinopsis y el enlace de compra por aquí:

¿Cuánto dura el amor? ¿Tiene fecha de caducidad como los yogures? 

Hace meses que me siento como una sirena atrapada en una licuadora, como una coplera sin bata de cola, como un tallo sin capullo o un lirio sin olor. Después de más de veintisiete años de matrimonio acabo de descubrir que la vida son tres días y que ya he consumido dos y medio. Que me apasionan el «BUEN CAFÉ», los merengues con chocolate y almendras, decir «joder, joder, joder» y el roce enérgico y constante de la piel mientras algunas palabras acaloradas me arrastran hacia el más oscuro, profundo y enigmático placer. Que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y casi siempre te sobran dos o tres. Y que, cuando el amor es de verdad, dura miles de años y no se extingue como los dinosaurios. 

Excepcional, sarcástica y divertida. Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes es una novela sobre la familia, la amistad, el hastío de la costumbre y el amor. También, sobre el desamor porque algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que te des cuenta. Es, en definitiva, una novela en la que yo, Catalina Pulpón, lidio con los sentimientos que se arremolinan en mi interior. ¡Anímate! Ahora que tienes el libro entre las manos, ¿por qué no le das una oportunidad a mi historia?



¿Qué os parece? ¡Me flipa! Y por supuesto en cuanto lo lea, tendréis reseña en el blog.

¡Que tengáis buen fin de semana! 
Un besote, 
Toñi

5 comentarios:

  1. Hola! La sinopsis tiene buena pinta ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el titulo es de lo mas llamativo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La sinopsis tiene una presentación muy simpática y el título me parece gracioso y atrayente.
    ¡Gracias por dárnoslo a conocer!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues què vols que te digui, no es de mi estilo...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.