Lo mejor de Agosto 2017

¡Hola, viajeros y viajeras!

Antes de que termine el mes de septiembre, os traigo las lecturas del mes de agosto. Han sido un total de 11. Sí, ya sé que son bastantes pero estuve de vacaciones y también me puse malita por lo que leí muchísimo. Además, la mayoría han sido grandes lecturas. ¡Allá vamos!

Cada vez que llueve, de Lisa de Jong. Una de las mejores lecturas del mes de agosto. Desconocía la pluma de la autora pero, tras leer este libro, estoy segura de que leeré todo lo que salga a la venta. Una historia dramática y emotiva que trata sobre el amor, la amistad y la vida. Recomendadísima.

Ya nada es igual, de Lisa de Jong. La segunda parte de la serie que, aunque tenga menos dramatismo que la primera parte, tiene ingredientes geniales para una novela juvenil. Universidad, quarterback, fiestas, besos robados... Una historia muy fresca. Reseña

La enfermedad del amor, de Moruena Estríngana. Este mes ha sido el de esta autora y es que no solo he leído este libro sino dos más. Por lo que debo decir que cada vez me gusta más su estilo. Esta historia es New Adult (ya sabéis que me encanta el género) y cuenta con personajes característicos, muy bien construidos y un final emocionante. Recomendadísima también. Reseña

La noche de tus ojos, de Sandra Andrés Belenguer. Después de leer tantas opiniones buenas sobre este libro, supe que tenía que leerlo pero, finalmente, me decepcionó. La trama cuenta con intriga, suspense y amor, y quizá fue esta última la que no me convenció. Aún así, si os gustan estos ingredientes, os animo a leerlo. Reseña

Nunca digas siempre, de Jennifer L. Armentrout. Otra de las mejores lecturas del mes. Jennifer se ha convertido en una de mis autoras internacionales favoritas. En este caso, dejamos a un lado a los dioses, alienígenas y otros personajes para adentrarnos en una historia real sobre el pasado, la amistad, el amor y los miedos. 100% recomendable. 

La portadora de almas, de Victoria Vílchez. Mi segunda historia Kiwi del mes. Ya conocía la pluma de Victoria en el género paranormal por lo que me ha encantado reencontrarme con ella. Personajes frescos, con un aura de misterio, escenas divertidas y capítulos cortos componen una historia ideal para desconectar.

El chico malo, de Abbi Glines. No sé cuántas veces he leído este libro y cada vez que lo hago, me vuelvo a enamorar de Beau, su protagonista masculino. Una historia juvenil sobre el chico malo y la chica buena... ¿o no tan buena? La autora tiene una pluma exquisita y adictiva. Recomendadísima.

Me enamoré mientras dormía, de Moruena Estríngana (#1, serie). ¡Una de las mejores lecturas del año! Es una historia llena de giros inesperados que hará enloquecer al lector. Intriga, miedos, acción, pasión... una combinación perfecta que hacen una lectura imprescindible. Reseña

Me enamoré mientras mentía, de Moruena Estríngana (#2, serie). La continuación de la serie (son solo dos libros) que es igual de explosiva que la primera parte. El misterio y el peligro continúa y, en lugar de solucionarse las cosas, cada vez se ponen más difíciles. Una lectura imprescindible. Reseña

¿Ya soy normal?, de Holly Bourne. Esta ha sido una lectura totalmente opuesta a lo que he leído el resto del mes. Trata sobre la concepción que tenemos sobre diversos trastornos y el día a día de quien lo sufre. Sin duda, una lectura obligatoria. Reseña

Culpa tuya, de Mercedes Ron (#2, trilogía). No hay nada como terminar el mes con una super lectura y esta, se ha superado. Continúa la historia de Nick y Noah, los hermanastros culpables. Su relación pasará por muchos baches pero también habrá mucho amor y erotismo. Bru-tal, no digo más. Reseña

¿Libro favorito?: Me enamoré mientras dormía.

¿Personaje favorito?: Este mes serán dos, Rider de Nunca digas siempre, y Nick de Culpa tuya. 

Libro más esperado de Septiembre: Hay muchísimos que me encantan pero me quedo con El silencio bajo el agua, de Brittainy C. Cherry.

Libro que estoy leyendo: Soñaré que te sueño, de Anna Forner


¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Me recomendáis alguna?
Un besote
Toñi 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leíste un montón de libros en agosto (a mí me dio por las series y solo leí dos...)
    Solo leí La portadora de almas y El chico malo y fueron dos libros que me gustaron bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de lecturas! Coincidimos en Ya Nada Es Igual, que me gustó muchísimo, y El Chico Malo que lo leí hace varios años, aunque este me pareció un libro más normalito.
    De las demás tengo en la estantería ¿Ya soy Normal? y me gustaría hacerme con el de Jennifer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has leído mucho y buenas lecturas!
    Hace poco leí Ya nada es igual y me encantó. Tengo pendiente de leer Nunca digas siempre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Si que has leído mucho la verdad, me alegro mucho, aunque no me alegro de que hayas estado malita.
    Yo he leído Cada vez que llueve, Ya nada es igual y Nunca digas siempre y me encantaron de verdad, a Moruena Estríngana tengo muchas ganas de probarla porque solo leo cosas positivas de sus libros de verdad.
    Espero que el mes de Septiembre haya ido bien también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    no coincidimos en ninguna lectura jaja pues aun no he leído los que mencionaste
    pero el de la enfermedad del amor ya esta en mi lista de pendientes

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que mes de Agosto más bien surtido! Hay unas cuantas que quiero leer, como Cada vez que llueve o la ultima de Jennifer L Armentrout, pero no he leído ninguna de ellas de momento, apuntadas las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Qué lastima que La noche de tus ojos te haya decepcionado, tambien he leido buenas criticas de este libro pese a que no termina de llamar mi atención. Queda apuntada la serie esa de Lisa de Jong, pese a tener bastante drama (lo que no me gusta del todo), creo que puede gustarme porque tiene otros ingredientes que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Caray, ha sido un mes muy lector. No he leído ninguno, pero me alegro de que te gustaran, seguro que septiembre llega igual de bien cargado ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Unas lecturas muy interesantes, tengo alguno pendiente, me alegro de que en general fueran buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.